Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.
Accesorios y herramientas

Todos los accesorios y herramientas necesarios para realizar un cultivo en las mejores condiciones los encontraras en este apartado. Hemos hecho una cuidadosa selección de todos aquellos accesorios que resultan útiles a la hora de realizar un cultivo, ya sea en interior como exterior. Con ello pretendemos poner al alcance de todos nuestros clientes todos los accesorios y herramientas de gran calidad y a un precio realmente barato.

Accesorios y herramientas Hay 28 productos.

Mostrando 1 - 12 de 28 items
  • La Alarma para cultivos GSE es la mejor opción para mantener tu sala de cultivo segura y en todo momento controlada.Ante cualquier intrusión, posible incendio o inundación, la alarma te avisará mandándote un SMS al móvil.Ten una sala de cultivo segura que te permita estar tranquilo aun cuando te encuentras lejos de ella.

  • Bridas Negras de calidad y resistentes para dejar bien sujetos los elementos del cultivo.Son unas bridas fabricadas con material plástico de calidad haciendo que sean altamente resistentes a vibraciones, aire y condiciones climatológicas a la vez que resisten el desgaste del tiempo.Tienen infinidad de usos, nosotros ponemos bridas de calidad y tu le das...

  • Con la Broca taladro escalonado podrás realizar el agujero a tus mesas y bandejas de una forma rápida y cómoda ya que viene especialmente diseñada con diferentes diámetros de tal forma que contra mas agujerees, mas diámetro tendrá el agujero.Consiste en una broca de gran calidad y resistente ideal para realizar el agujero de desagüe en mesas de cultivo,...

  • Con la Cinta Adhesiva PVC podrás tapar, fijar o unir todos y cada uno de los componentes presentes en tu sala de cultivo de una forma segura y efectiva.Gracias al PVC con el que está fabricado aporta a la cinta cierta elasticidad lo que la hace aún más útil para que las fijaciones que hagas queden bien sujetas.Se acabó el problema de la cinta que se...

  • Identifica tus plantas con las Etiquetas Pincho para Plantas, totalmente resistentes al agua y reutilizables, harán que tengas etiquetas para siempre, o hasta que las rompas.

  • Con el Extintor automático podrás quedarte tranquilo de que tus balastros estarán a salvo si por alguna razón en alguno de ellos se inicia un incendio.Gracias al sensor de temperatura que viene incorporado en el extintor podrás tener la tranquilidad de que cuando detecte una temperatura igual o superior a 68 grados se activara. Ideal para poner encima de...

  • El Extintor Bola de fuego es uno de los sistemas de extinción de fuegos más reconocidos y eficaces del mercado hoy día.Puedes apagar todo tipo de fuegos, combustibles sólidos como madera o papel, líquidos inflamables e incluso fuegos eléctricos.Solo tienes que colocarla en zonas sensibles a sufrir un incendio como cuadros de luces o tomas de electricidad...

  • El Germinador Pro es un sistema que te ayudará paso a paso a germinar tus semillas de forma exitosa. Solo tendrás que seguir las instrucciones y tus semillas germinarán de la forma más segura.

  • Con éstas poleas, podrás cambiar la altura de tu reflector con la máxima comodidad posible. Afloja la tuerca para bajar, y aprieta la tuerca. Solo hay que empujar hacia arriba para subir.

  • Con esta llave de plástico para garrafas podremos abrir y cerrar de la forma más rápida y segura nuestros valiosos fertilizantes.

  • Luxómetro para medir los Lux. en nuestros cultivos, así sabremos cuantos luxes producen nuestras bombillas nuevas y cual será el momento idóneo para cambiarlas.

  • Ahora puedes saber que cantidad de lúmens reciben tus plantas conn éste luxómetro, económico y eficaz, ideal para ver cuando cambiar las bombillas del cultivo.

Mostrando 1 - 12 de 28 items

Tenemos todo tipo de tijeras para las diferentes funciones a realizar durante todo el proceso de cultivo, es decir, desde tijeras para perfeccionar tus esquejes hasta tijeras robustas y resistentes para cortar los troncos más fuertes de la planta.

Disponemos también de una amplia gama de microscopios al igual que accesorios para promover la producción de tus plantas y potenciar a la vez el desarrollo y crecimiento de la misma.

Las herramientas de tutelaje son comúnmente utilizados para mejorar la vida de la planta y hacer que esta crezca y se desarrolle de la forma más cómoda posible. Con esto conseguimos que la planta nos recompense dándonos cosechas más generosas y disminuyan los problemas y enfermedades durante todo el ciclo de vida.

Herramientas electrónicas, tutores para las plantas, sonómetros, instrumentos de medición y elementos de seguridad para tu cultivo es entre muchas, las herramientas y accesorios que encontrarás.

Si quieres que tu sala de cultivo este optimizada al máximo y poder así sacar el máximo rendimiento posible, no dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo de accesorios y herramientas. De entre todo lo que encontraras seguro que hay algo que no has implantado en tu cultivo y que es francamente útil.

Si ves que lo que estabas buscando no se encuentra en esta sección del catálogo, ponte en contacto con nosotros. De esta forma te confirmaremos de forma rápida si hay existencias en nuestro catálogo. Por el contrario, de no ser así, el equipo de GrowMarket intentará conseguirlo para poder así darte el mejor servicio posible.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador