Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Discos collarin neopreno 5 cm 100 uds

Para hacer esquejes en tus sistemas Aeropónicos, aquí tienes 100 discos collarín de Neopreno de 50mm Nutriculture, con los que podrás renovar tus discos viejos.

Más detalles

25,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Para los sistemas de aeroponia, se necesitan estos discos collarín de neopreno para poder enraizar nuestros esquejes, e incluso para cultivar las plantas en sistemas aero como el Amazon de Nutriculture para cultivar hasta el final tus plantas.

Son discos inertes, que no retienen agua y totalmente impermeables, que sujetarán tus plantas en una tapa, para que los difusores de agua toquen los troncos por abajo y las mantengan hidratadas. Un sistema sencillo y que funciona muy bien, sobretodo a la hora de hacer esquejes, que salen muy rápido y sanos en pocos días.

Un artículo sin desperdicio, ya que no cuestan mucho dinero y hacen un papel muy importante en nuestros cultivos aeropónicos. Cuando estén viejos y algo porosos, cogen más cal y a veces cuestan mucho de limpiar, cambia tus discos cada año para que no tengas problemas de sales o de algas en nuestro cultivo.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador