Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Malla elástica para SCROG

La malla para SCROG hará que tus plantas, en el momento en que se encuentran en la producción de la flor, en este caso el cogollo, no tenga que dejar de realizar este proceso para aumentar la fortaleza de las ramas y poder aguantar el peso que empiezan a adquirir los cogollos. Con la malla para SCROG evitaremos que la planta tenga que realizar esto y como resultando tendremos un producto final mucho más pesado y denso.

Para ello tan simple como detectar que nuestras plantas empiezan a adquirir una altura de entre 25 y 35 cm, y pondremos la malla. A partir de aquí ella misma empezara a seguir el proceso de desarrollo sin tener que preocuparse de más que de producir cogollos más fuertes y densos.

¿A qué esperas?

Más detalles

6,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
La malla elástica está diseñada para realizar un SCROG en tu cultivo. Es adaptable a cualquier tipo de armario ya que dispone de cuatro ganchos en cada extremo, lo que permite la sujeción en cualquier armario. Siendo un poco más costosa la adaptación en armarios rectangulares.
El SCROG consiste en proveer a la planta de una puntos de apoyo o sujeción para asi evitar que en el momento en que la planta está produciendo cogollos y estos empiecen a tener un peso consistente, hará que las ramas de la planta empiecen a doblarse; este hecho es detectado por la planta y activa un mecanismo para substituir la producción y desarrollo de cogollos en la producción de ramas más fuertes y resistentes.

Con la malla elástica para SCROG evitaremos que la planta sufra ese mal trago y conseguiremos, a cambio de alargar un poco el proceso de producción, un producto resultante mucho más pesado y compacto, por lo que aumenta de forma considerable la calidad en nuestras cosechas.

Es recomendable realizar la instalación de la malla para SCROG en variedades fuertes y con fácil y abundante ramificación, siendo casi una apuesta segura la mayoría de las pertenecientes al género SATIVA.

La malla para SCROG se puede poner en todo tipo de armarios, desde 80 x 80 , 100 x 100 a 120 x 120.

Tan simple como elegir el momento perfecto en el que instalar la malla en nuestro cultivo, y ella se encargar de hacer que nuestra planta crezca sana y se centre única y exclusivamente en la producción de cogollos fuertes y densos. ¿ Cuál es ese momento?, es en el momento en que nuestras plantas empiezan a adquirir una altura de entre 25-35 cm cuando deberemos poner la red.

No lo dudes y compra ya la malla para realizar así SCROG en tu sala de cultivo y asegurarte un producto resultante en condiciones, evitando que la planta sufra o trabaje en aspectos que son innecesarios llegados a cierto punto, tales como la creación de ramas más fuertes.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador