Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Tutor plástico

Con el Tutor plástico podrás hacer que tus plantas se centren única y exclusivamente en florecer sin tener que dejarlo de hacerlo a causa de un excesivo peso.

Podrás colocarlo en el tallo central para evitar que se tuerza y genéticamente se ponga a producir paredes celulares más fuertes, pues tus plantas estarán rectas en todo momento dándole a la planta la sensación de fortaleza necesaria para no dejar de producir flores más grandes y pesadas.

La encuentras en 3 tamaños para así darle el uso que necesites: 0,5-1, y hasta 1,5 metros de tutor para tus genéticas.

Más detalles

0,35 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Tutor plástico para tu cultivo de marihuana ideal para evitar que entren en estrés a causa del excesivo crecimiento.
Con el Tutor plástico conseguirás que tus plantas no dejen de florecer para ponerse a crear paredes celulares más fuertes, al contrario, al sentirse bien sujetas potenciaran su floración ciñéndose única y exclusivamente a eso: a crear flores y más flores.

Es un elemento muy sencillo pero útil que si le das un buen uso podrás sacar el máximo partido a tus genéticas. Los cultivadores profesionales utilizan con frecuencia este elemento ya que saben que el rendimiento obtenido por sus plantas con el uso del Tutor plástico es mucho mayor.

Coloca el tutor en el tronco central para que aunque crezca no ceda hacia los ledos o colócala para que las ramificaciones laterales se abran.

Sea cual sea el uso que le des notaras que tus plantas responden ante la floración con más numerosas y de mayor tamaño flores aumentando así el peso de la cosecha final.

La planta, al notar que soportar más peso porque esta entutorada, producirá flores más grandes. Las células formaran nuevas flores en lugar de paredes celulares. Pues es una acción reflejo por la planta el ponerse a producir pared celular cuando nota que el peso es excesivo para las ramas.

Evita todo esto con algo tan sencillo como este Tutor plástico. Podrás dar más resistencia a tus troncos y ramas para que la planta solo tenga que centrarse en florecer y darte cogollos más grandes y pesados.

Otra de las grandes ventajas que presenta este tutor, es que no coge hongos como suelen hacerlo los tutores de bambú al estar continuamente en contacto con el agua. Esto conlleva más seguridad y salud para tus plantas.
Tenemos disponible el Tutor plástico en 2 tamaños: el de 50cm, 1m y hasta 150cm, para darle el uso que necesites.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador