Alcohol de marihuana para dolores

Alcohol de marihuana para friegas:

Vamos a explicar paso a paso el sencillo proceso a seguir para elaborar alcohol de marihuana útil para friegas y masajes.

La marihuana y sus usos medicinales es cada vez más un secreto a voces. De hecho, hoy día existe infinidad de estudios y proyectos basados en esto precisamente. Universidades de todas las partes del mundo hace años que tratan la marihuana para su uso medicinal.

Hoy en concreto, os vamos a explicar una forma rápida y cómoda de hacer el alcohol de marihuana. Hay miles de recetas pero, en este caso, hemos querido sintetizarla al máximo para que sea un proceso no muy complicado.

Recuerda, que este alcohol está destinado única y exclusivamente para friegas, es decir, tratar dolores de articulaciones, reuma, dolores musculares, golpes. Y NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, INGERIR.

 

INGREDIENTES PARA HACER EL ALCOHOL DE MARIHUANA:

  • 1 Envase de 0,5L o similarAlcohol de marihuana para masajes

 

  • 10-12gr de hojas de marihuana o cogollos verdes

 

  • 8gr de restos de marihuana

 

  • Entre 1 y 3gr de hojas de marihuana seca

 

  • 500ml de alcohol etílico 96º

¿Cómo elaborar alcohol de marihuana para friegas y masajes?

Una vez hemos reunido todos los ingredientes para poder elaborar el alcohol de marihuana, procedemos a limpiar todos los utensilios que vayamos a utilizar. Esto parece una tontería pero, a nivel personal, me gusta hacerlo siempre antes.

  1. Introducimos la hierba en el envase donde quedará el alcohol, es decir, todos los restos y cogollos nombrados en el punto anterior. Intentamos empujar el material hacia el fondo del envase.
  2. Añadimos el alcohol común de 96º al envase y lo tapamos.
  3. Agitamos el envase para hacer que todo el material vegetal ( hojas secas, cogollos…) se empape bien de alcohol. No hacerlo en exceso, solo que queden todas las hojas mojadas.
  4. Ahora solo queda esperar y macerar. Agitar cada día a ser posible y esperar entre 3 y 4 semanas.
  5. Pasadas las 4 semanas ya tienes tu alcohol listo para su uso.

CONSEJO: En este punto, muchas personas le añaden aceite de oliva o de almendra. Esto se hace para evitar que el alcohol reseque la piel. Como ya sabrás, el alcohol común reseca mucho la piel.

RECUERDA: es alcohol para realizar friegas y masajes en zonas con dolor, es decir, nunca se debe beber o ingerir.

¿Cómo conservar el alcohol de marihuana?

Para poder conservar adecuadamente el alcohol de forma que sea útil y no pierda sus propiedades, solo tienes que guardarlo en un lugar oscuro y fresco. Con lo de fresco no me refiero a que lo metas en la nevera, sino en un lugar donde haya ninguna fuente de calor.

Es aconsejable envolver el bote con papel de aluminio para aislarlo aún más de la luz.

Son muchas las recetas y formas de hacer el alcohol de marihuana. Solo tienes que ir probando la que mejor te va o la que mejor ayuda a aliviar tus dolores.

Como ves es un proceso sencillo y rápido. Una buena forma de aprovechar la marihuana y darle un uso medicinal.

¿TIENES ALGUNA RECETA INTERESANTE? Coméntanosla!

Compartir:
Etiquetas: ,
Compartir: 0