Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Gas Clipper 0% impurezas

Con el Gas Clipper 0% impurezas de 300ml conseguirás la mejor extracción de resina con este método.

Es un gas de alta calidad y el propio fabrica garantiza que el mismo contiene un 0% de impurezas.

Este hecho hay que tenerlo en cuenta para realizar nuestra extracción de resina ya que, contra menos impurezas contenga el gas, de mayor calidad será el producto final.

No esperes más y utiliza el Gas Clipper a partir de ahora para tus extracciones y notaras la diferencia en cuanto a calidad e incluso cantidades obtenidas. Ideal para utilizarlo con el extractor de gas Gasollinator.

Más detalles

3,95 € impuestos inc.

Añadir al comparador
El Gas Clipper es un gas butano de altísima calidad que ofrece más que garantías a la hora de realizar una extracción de resina.
Garantizado por el fabricante, el Gas Clipper tiene 0% impurezas lo que lo hace el gas más preciado para quienes son perfeccionistas y desean que sus extracciones sean de calidades extremas.

Cuando realizamos una extracción con el Gas Clipper 0% impurezas, es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones, de lo contrario podemos incluso tener algún susto:
Realizar la extracción al aire libre o en espacios abiertos y ventilados: esto es porque al estar trabajando con gas butano, éste es un gas altamente volátil y peligroso cuando se encuentra suspendido en grandes cantidades en el aire.
- No tener ninguna fuente de calor, fuego ni fumar en la zona donde se está realizando la extracción. Se han dado casos de explosiones a causa de esto.
- Utilizar guantes para protegernos del frio gas. No es algo estrictamente necesario pero si una recomendación a tener en cuenta; el gas butano es un gas frio que, ante un exposición de forma continuada y directa del gas podemos llegar a sufrir quemaduras.

¿Cómo realizar la extracción de resina con el Gas Clipper?

¿Cómo realizar la extracción de resina con el Gas Clipper?

Antes que nada necesitaremos los siguientes utensilios para poder realizar el proceso de una forma óptima: Gas Clipper, tubo de cobre, tapa de cobre con válvula de gas, filtro de café y cinta aislante o brida. Compra el Gasolinator y te ahorraras tener que fabricar tu propio extractor de resina y te aseguraras que no hayan fugas indeseadas.
Introducimos los desechos de cogollos en el tubo de cobre compactándolo sin abusar pero sí que evitando que queden espacios de aire en el tubo.
- En uno de los extremos ponemos la tapa de cobre con válvula de gas.
- En el otro extremo ponemos el filtro de café. Lo fijaremos con la ayuda de la cinta aislante o una brida.
- Ahora introducimos el extractor de resina ( tubo de cobre ) en el congelador durante 6h aproximadamente. De esta forma conseguiremos facilitar el proceso de extracción.
- Ahora toca pasar el Gas Clipper por el extractor de resina. Al pasar por el tubo, el gas se diluye con la resina y lo arrastra hasta el otro extremo haciendo que salga de un color dorado.
- Sabremos que hemos extraído todo cuando el gas vuelva a salir de color transparente. OJO! No abusar con el gas ya que luego costara más purgar el producto resultante y limpiarlo.

¿Cómo elimino todo el gas del producto resultante?

Cuando ya tenemos la extracción del cannabinoides realizada, hay que realizar un último proceso. De esta forma nos aseguramos la eliminación del 100% del gas. Para ello tan simple como calentar una olla de agua hasta un máximo de 40 grados, colocamos un plato pequeño o algo similar de cristal para así poder calentar la extracción y eliminar el gas presente.

Es importante no sobrepasar los 40 grados de temperatura ya que de lo contrario empezamos a deteriorar los terpenos del cannabis.

Como es un método de extracción eficaz y simple, con el que te aseguraras un resultado de máxima calidad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador