Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Guantes de silicona para BHO

Guantes de silicona para extracciones BHO con los que podrás realizar la tarea con comodidad y sin que se te enganche en los dedos.

La silicona permite que el BHO se adhiera pero no se enganche, es decir, a la hora de quitarlo de la superficie de silicona no hace falta ni rascar, sale solo.

Más detalles

8,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Guantes de silicona para poder cubrir la mano con la que rascas tu bandeja de pyrex para las extracciones de BHO.
Los Guantes de silicona son un elemento ideal para tratar las extracciones de BHO sin necesidad de manipularlas con la mano y quedar enganchado obligándonos a perder producto.

Cuando hacemos extracciones de BHO lo más normal es utilizar materiales de silicona, pues permite recuperar todo material que haya podido quedar pegado con total facilidad.

La silicona hace que el material no se pegue además de que resulta muy fácil separar el BHO a diferencia de cualquier otro elemento que podamos probar.

Además, al estar fabricados con silicona puedes lavar los guantes con total tranquilidad. Puedes darle infinidad de usos ya que están diseñados y fabricados cuidando al detalle la calidad de los materiales utilizados para su fabricación.

Hasta ahora, realizamos las extracciones a mano descubierta. Lo que sucedía es que gran parte de la extracción nos quedaba enganchada en los dedos siendo luego muy difícil de recuperar.
Ahora, gracias a los Guantes de silicona podrás recuperar cualquier resto de BHO que haya quedado enganchado en el guante, de una forma cómoda y rápida.
Los colores de guante son diferentes, pero son aleatorios; no se pueden elegir.

¡AVISO! El precio hace referencia a 1 unidad por paquete, no incluye la pareja.

Si quieres empezar a trabajar cómodamente y realizar extracciones BHO de calidad evitando perder lo mínimo posible, los guantes de silicona son tu mejor opción.

Utiliza todos los materiales posibles fabricados con silicona para esta labor, pues podrás siempre recuperar todo lo que quede depositado en la superficie de silicona sin tener porque perder producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador