Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Silenciador anti-silbido

Con el silenciador anti-silbido se acabó ese molesto y continuo ruido que provoca el aire al salir a presión por el tubo. Tan simple como colocar el silenciador en el extremo y solucionado.

Hay quien asegura que al colocar el silenciador anti-silbido en la salida del extractor el resultado obtenido es el mismo aunque, sin lugar a dudas el uso para el que se ha fabricado es la colocación en el extremo que toca al exterior de la sala.

Este silenciador mide 50cm de largo y está disponible en diferentes diámetros para así adaptarse a cualquier sistema de ventilación.

Sin lugar a dudas el mejor aliado para esos cultivadores que precisan de ese grado de discreción en sus salas.

Más detalles

43,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

El silenciador anti-silbido está especialmente diseñado para eliminar de forma eficaz ese molesto silbido que provoca el aire al salir a presión por el tubo.

Es muy común que, a causa de la presión a la que el aire circula a lo largo del tubo de ventilación, este genere un ruido continuo en el extremo del mismo. Para evitar esto, solo tendremos que colocar el silenciador anti-silbido y se acabaron los problemas.

Hay diferentes formas de aplicar el silenciador anti-silbido. Todas ellas van en función a las dimensiones, características y situación de cada sala de cultivo. Pongamos un ejemplo: si tenemos un armario dentro de un edificio, y la extracción se produce por el patio interior, seguramente no podamos colocar el silenciador anti-silbido en el exterior, por lo que muchos expertos cultivadores dicen y confirman que: “colocando el silenciador anti-silbido a la salida del extractor, el resultado es el mismo”.

Por otro lado, si la sala de cultivo se encuentra en un sótano situado en una casa a las afueras, un sótano de dimensiones reducidas en donde la colocación de dicho silenciador en el interior de la sala no provoca más que molestias, podremos instalar el silenciador anti-silbido en el extremo del tubo que toca a la salida al exterior.

En cualquiera de los dos casos, el resultado siempre variará en función al resto de materiales utilizados en el sistema de ventilación tales como los tubos, las bridas o collarines, etc.

El silenciador anti-silbido mide 50 cm de largo y presenta las siguiente posibilidades de diámetro:

  • 100/500mm
  • 125/500mm
  • 150/500mm
  • 200/500mm
  • 250/500mm
  • 315/500mm

Ante cualquier duda sobre las dimensiones o utilidad del silenciador, ponte en contacto con nosotros y le atenderemos para así aportarle esa información que necesita para conseguir, en definitiva, la sala de cultivo perfecta pero discreta.

Tal vez te interese también la caja silenciadora eco.

¿A qué esperas? Elige ya el diámetro que se ajusta a tu sistema de ventilación y haz tu pedido online.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador