Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.
Controladores de clima

Controladores de clima con los que podrás realizar las mediciones adecuadas y evitar que tanto temperatura como humedad se salgan de los parámetros estrictamente establecidos.

Como ya sabrás, controlar la temperatura en tu sala de cultivo es de vital importancia para hacer que el desarrollo de las plantas sea el adecuado y evitar males mayores o estrés innecesario.

De igual forma, controla la humedad en tu cultivo te ayudara a prevenir la presencia de hongos y otros microorganismos que con frecuencia invaden los cultivos haciendo verdaderos destrozos.

Controladores de clima Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 12 de 22 items
  • La Alarma para cultivos GSE es la mejor opción para mantener tu sala de cultivo segura y en todo momento controlada.Ante cualquier intrusión, posible incendio o inundación, la alarma te avisará mandándote un SMS al móvil.Ten una sala de cultivo segura que te permita estar tranquilo aun cuando te encuentras lejos de ella.

  • Cli-Mate Mini Controller es un controlador capaz de mantener todos los parámetros de tu sala de cultivo sin necesidad de comprar 1 equipo tras otro.Tanto temperaturas, humedad, velocidad de extracción y encendido/apagado de las luces del cultivo estarás controlando gracias a esta unidad que no deja indiferente a nadie.La mejor solución a muchos de los...

  • Cli-Mate Mini-Grower es un controlador capaz de mantener a raya los parámetros de tu sala de cultivo con el mínimo esfuerzo.Él solo hará el trabajo por ti haciendo que tanto temperatura como humedad sean óptimos para que tus plantas desarrollen con vigor y salud.

  • El controlador Cli-Mate TRAFO es la mejor opción para eliminar el ruido generado por los extractores al reducir su potencia.Incluye un conversor de frecuencia con el que podrás mantener los parámetros de tu sala controlados en todo momento a la vez que mantienes el ruido de cultivo a raya.

  • Controlador de humedad Super Pro B1 con el que podrás mantener a la raya la humedad relativa que hay en tus cultivo y así evitar que nuestras plantas sufran.Es un controlador de alta calidad y precisión ya que consta de una unidad de histéresis de 5%HR  y permite su accionamiento tanto de día como de noche.No lo dudes, el controlador ideal para acabar con...

  • El Controlador atmosférico analógico es la solución perfecta para mantener controlados los parámetros de tu cultivo.Consiste en un controlador con 4 entradas de corriente ideal para conectar tus instrumentos como humidificadores/deshumidificadores, extractores, Controladores de CO2 o lo que necesites.Un controlador de máxima calidad considerado para...

  • El controlador atmosférico digital DDAC-1 es un controlador capaz de hace que te olvides del clima en tu sala de cultivo.Te permite controlador humedad, temperatura y Co2 todo en un mismo aparato sin la necesidad de que tengas que ser tu quien realice manualmente y de forma periódica las comprobaciones.La solución a muchos quebraderos de cabeza que surgen...

  • Cli-Mate Multi-Controller es el controlador perfecto para poder recibir la lectura de los parámetros de temperatura de 2 salas diferentes.Incluye dos sondas que te aportaran una precisión difícilmente igualable en cuanto a los grados existentes en tu sala para que él mismo encienda o apague tanto la extracción como la intracción.La solución definitiva...

  • Controlador de temperatura GSE Step Transformer capaz de realizar un control preciso de la temperatura en tu sala de cultivo a través de los extractores.Él mismo se encargará de decir la velocidad de los extractores y tiempo que deben estar en funcionamiento para que tus plantas se encuentren en todo momento bajo las temperaturas perfectas.

  • El Controlador de temperatura SuperPro B1 es un elemento indispensable para realizar un control preciso de las temperaturas de tu sala de cultivo.Tú programas para que el dispositivo mantenga una temperatura determinada tanto de día como de noche.Podrás controlar periféricos de hasta 10A sin problemas.

  • Controlador de energía Vellman fabricado para un control preciso del consumo de nuestra sala de cultivo pudiendo conocer en todo momento y a tiempo real todo el consumo y gasto generado por los accesorios y lámparas.

  • El Controlador de humedad y temperatura Evolution es la solución perfecta para controlar tanto temperatura como humedad en tu sala de cultivo.Además puedes acoplarlo a tu controlador de Co2 Evolution teniendo así un preciso control de esos parámetros que con frecuencia suponen un verdadero quebradero de cabeza para nosotros.

Mostrando 1 - 12 de 22 items

Encuentras todos los controladores de clima más utilizados hoy día en el mercado para poder así realizar la medición de dichos parámetros con precisión y evitar problemas en tus genéticas.

Tienes desde el controlador de temperatura más simple y asequible del mercado al controlador de mayor calidad que incorpora sonda. Los controladores de clima Cornwall son unos controladores que te permite medir tanto la temperatura como la humedad de forma precisa pero necesitan que los conectes directamente a la corriente estando cerca de la zona a medir.

Sin embargo, los controladores de clima GSE son de mayor calidad y te permite realizar la medición con la ayuda de la sonda que incorpora. De esta forma no hará falta que tengas que tener un enchufe en la zona donde quieres realizar la medición. Con el simple gesto de acercar la sonda a la zona el aparato te mostrará los parámetros que haya leído en su pantalla y poder así realizar las correcciones necesarias.

Sea cual sea el Controlador de clima que decidas comprar, podrás realizar un control preciso sobre la temperatura y humedad haciendo que tus plantas siempre se sientan cómodas para el desarrollo, tanto en crecimiento como en floración y hacer que la producción sea siempre la mayor posible.

Si buscas un modelo de Controlador de clima que no encuentras en este apartado, no dudes en llamarnos para poder así conseguírtelo y que disfrutes del modelo exacto que precisas.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador