Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Cli-Mate Mini Controller 4x600w

Cli-Mate Mini Controller es un controlador capaz de mantener todos los parámetros de tu sala de cultivo sin necesidad de comprar 1 equipo tras otro.

Tanto temperaturas, humedad, velocidad de extracción y encendido/apagado de las luces del cultivo estarás controlando gracias a esta unidad que no deja indiferente a nadie.

La mejor solución a muchos de los problemas que con frecuencia ocurren en nuestro cultivo y no sabemos el motivo.

Más detalles

208,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Cli-Mate Mini Controller es un controlador capaz de encender y apagar las luces de tu cultivo a la vez que regula la extracción para controlar la temperatura.
El Controlador Cli-Mate Mini controller es la mejor opción para tener un control preciso de los parámetros controlables en tu sala de cultivo.

Ahora, gracias a la aparición de este increíble controlador podrás tener todos los parámetros de tu sala controlados con un solo aparato. Controla las luces de tu cultivo con el temporizador para 4 equipos de iluminación de 600wm

Además, por si no fuera suficiente, podrás controlar la temperatura de tu sala mediante las extracciones, subiendo y bajando la velocidad del extractor automáticamente.

Tan simple como indicar en el controlador la temperatura que deseas y la velocidad máxima y mínima a la que quieres que trabajen tus extractores.

Una de las ventajas presentadas por este controlador es que tú mismo controlas las histéresis, es decir, el margen por arriba y por abajo que tendrá el controlador.

A modo de ejemplo:

Si marcas una temperatura de 25ºC y una histéresis de 2 grados: cuando llegue a los 27ºC encenderá al máximo los extractores. Si baja la temperatura a 23ºC hará que los extractores funcionen a la mínima velocidad.
Cli-Mate Mini Controller es la solución perfecta para tener en una misma unidad todos los parámetros del cultivo controlados, de una forma sencilla y práctica.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador