Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Controlador temperatura o humedad Cornwall

Con el controlador de temperatura/humedad Cornwall conseguirás mantener la temperatura de tus salas de cultivo en sus niveles óptimos. Para ello solo tendremos que realizar una pequeña programación del controlador y conectar, tanto el aire acondicionado como el calefactor; del resto se encarga el solo.

Encenderá y apagará los diferentes aparatos en base a la programación de temperaturas máximas y mínimas que le hayamos especificado.

¡No lo dudes, cómpralo!

Más detalles

34,82 € impuestos inc.

  • Controlador de temperatura
  • Controlador de humedad

Añadir al comparador

Controlador de temperatura/humedad Cornwall con el que podrás mantener los parámetros correctos en tus salas de cultivo.

Tan simple como conectar un calefactor o el aire acondicionado y programar el controlador de tal forma que el mismo se pondrá en marcha cuando baje o suba la temperatura.

Para programarlo solo tendrás que mantener el controlador en OFF; una vez en estado OFF tendremos que mantener pulsado el botón ON a la vez que presionamos la flecha hacia abajo. Como resultado veremos como en el icono que aparece varia de una llama a un copo de nieve.

De esta forma nuestro controlador de temperatura/humedad Cornwall estará listo y programado para encender el calefactor cuando las temperaturas baje y, de igual forma, encender el aire acondicionado en el caso de que las temperaturas suban de forma excesiva.

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Voltaje: 230V AC/50HZ
  • Temperatura optima de utilización: 0ºC ~ 40°C.
  • Temperatura optima de almacenaje: -10°C ~ 50°C
  • Carga máxima: 16A 3680W
  • Precisión: +/- 1°C
  • Intervalo de tiempo de medida (entre medición y medición): 10 segundos

El controlador es simple de utilizar y de programar. No dudes en implementarlo en tus cultivos, podrás desentenderte de las temperaturas con total tranquilidad, solo tienes que dejar que el controlador haga su trabajo y tus plantas lo agradecerán.

Además de la comodidad que te va a aportar a ti, es la tranquilidad de saber que tus plantas van a estar siempre a la temperatura deseada, es decir, la que realmente necesitan y les va bien para el correcto desarrollo.

La tranquilidad en el cultivo es una de las cosas fundamentales para que podamos centrarnos en otros aspectos que sí que realmente requieran de nuestra atención y, para ello, está el Controlador de temperatura/humedad Cornwall; no lo pienses, cómpralo ya.

¡Nosotros te ayudamos a programarlo! ¿Lo vas a dejar escapar?

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador