Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Super Pro TwinController MK2

El controlador Super Pro TwinController MK2 presenta un sistema capaz de calcular la velocidad de trabajo de tus extractores para evitar que la temperatura fluctúe.

Es un controlador de gran calidad capaz de mantener una sala de cultivo en las condiciones óptimas controlando que la entrada y salida de aire sean iguales.

Más detalles

124,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Super Pro TwinController  MK2 es un controlador de temperatura para cultivos de marihuana con la última tecnología.
Super Pro TwinController MK2 es un controlador que realiza un cálculo matemático en tan solo 5min. Para determinar la velocidad a la que deben trabajar tus extractores y evitar que la temperatura fluctúe en tu sala.

Consiste en un controlador capaz de mantener la velocidad constante a la vez que controla que la entrada de aire no sea superior a la extracción a causa de la presión negativa.

De esta forma te evitas que el aire salga por lugares indeseados, obligándolo a salir por el extractor, el cual debe llevar un filtro de carbón para atrapar toda partícula de olor suspendida en el aire.
Gracias a la aparición del controlador Super Pro TwinController MK2 todo cultivador puede tener un cultivo totalmente controlado, sin sorpresas ni fluctuaciones de temperatura.
Para que tu controlador trabaje de forma óptima en el caso de tener 2 extractores, debes subir la ruleta de la derecha entre un 75 y 90%.

En el caso de que tengas un extractor con mayor potencia que el otro debes conectar el de más potencia con aire fuera (out) y el de menor potencia con aire dentro (in).

El funcionamiento para estos casos del controlador no es necesario que sea entre el 75-90%, pues puedes hacerlo funcionar como si los dos extractores fueran de la misma potencia.

Tienes disponible el controlador Super Pro TwinController MK2 en 2 resistencias en Amperios para adaptarse así mejor a los extractores.

Los modelos de Super Pro TwinController MK2 disponibles son:
TwinController MK2 de 4,5A, con sonda de 2m. Soporta 2,2ª o 480w por toma de enchufe.
- TwinController MK2 de 7A con sonda de 3m. Soporta 3,5ª o 770w por toma de enchufe.

No esperes mas y compra ya tu controlador al mejor precio, siempre en GrowMarket.es

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador