Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Extractor Dual TT 2 velocidades

Con el extractor dual TT podrás realizar la extracción en tus salas de cultivo de forma rápida y eficaz, permitiendo la renovación de aire para tus plantas y estabilizando la temperatura de la sala al nivel óptimo y adecuado.

Para ello el extractor dual TT está diseñado para realizar la extracción de cualquier tipo de armario de cultivo, ya sea más o menos pequeño y es considerado uno de los más silenciosos del mercado, por lo que lo convierte en una apuesta segura y casi necesaria para cualquier sala.

¡No esperes más, cómpralo!

Más detalles

33,00 €

El extractor dual TT de 2 velocidades es considerado uno de los extractores más silencioso del mercado. Está preparado para realizar extracción de casi cualquier tipo de sala de cultivo o armario por lo que, y dada su versatilidad, se ha convertido en uno de los mejores aliados del cultivador.

El extractor dual TT dispone de dos velocidades para una optimización más precisa de la extracción y dispone de un mecanismo especial de fijación que permite realizar el mantenimiento del mismo sin necesidad de desmontarlo o descollarlo de la pared o donde esté instalado.

No viene el cable incluido por lo que en el momento de comprarlo y realizar la conexión, tendrás que decidir la velocidad a la que quieres que funcione. Para ello es tan simple como conectar un polo de cable al 1 y el otro a N (de esta forma el extractor funcionara a velocidad 1), de igual forma si conectamos el polo del cable al 2 y el otro polo a N el extractor funcionara a velocidad 2. Nunca y bajo ningún concepto conectar ambos polos en 1 y 2, lo que conseguiríamos es quemar el aparto.

Disponible en varios diámetros y, por consecuente, diferentes caudales.

Diámetros disponibles:

  • 100mm con caudal entre 145 y 187m3/h y una potencia de 21-33W
  • 125mm con caudal entre 220 y 280m3/h y una potencia de 23-37W
  • 150mm con caudal entre 405 y 520m3/h y una potencia de 30-60W

El nivel de ruido provocado por el extractor en line comprende entre  28 y 45 dB todo ello en función al diámetro de hayamos escogido. Si escogemos el de menor diámetro contaremos que el ruido es más bien cercano a 28-30 dB y, por el contrario, si escogemos el de mayor diámetro el ruido provocado será superior, nunca superando los 30dB.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador