Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Cable calor Neptune Hydroponics

Cable calórico de Neptune Hydroponics útil para mantener a una temperatura optima el desarrollo de las raíces de tu plante durante sus primeros días. Este hecho hará que las raíces desarrolladas sean mucho más fuertes y resistentes por lo que a la hora de realizar el trasplante no sufrirán roturas. Por otro lado, el calor aportado durante la germinación de las semillas hace que las raíces tengan mucha más capacidad alimenticia, por lo que nuestras plantas podrán comer más y, por consecuente, las cosechas producidas serán más generosas.

No esperes más y hazte con tu cable de calor Neptune  Hydroponics, no te arrepentirás!

Más detalles

20,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Cable de calor, de Neptune Hydroponics, es la solución perfecta para asegurarte un enraizado en condiciones, robusto y con fuerza que, sin lugar a dudas, dará esa rigidez a tus plantas o esquejes que tanto necesitan durante todo el proceso de desarrollo y crecimiento.

Tan simple como enrollar el cable de calor por la maceta o zona que queramos calentar y él mismo, gracias al progresivo calor que desprende la zona térmica( parte verde del cable ) hará que las raíces que genera la planta sean fuertes.

Uno de los problemas que surgen a la hora de realizar esquejes o, mejor dicho, lo que diferencia de un esqueje en condiciones a un esqueje mediocre es el hecho de que a la hora de trasplantarlo a una maceta de mayor capacidad, las raíces se rompen. Este hecho se produce cuando durante el proceso de creación de raíces , la zona ha estado a una temperatura inferior a la recomendada o superior.

La forma de solucionar este problema es enrollando el cable de calor de Neptune Hydroponics alrededor de la maceta y así aportaremos esa energía calorífica necesaria para que el desarrollo de las raíces sea el correcto.

Hay que tener en cuenta que un exceso de calor en la maceta tampoco va a ser productivo para el desarrollo de dichas raíces, por lo que lo único que deberemos hacer es repartir el calor de forma homogénea por debajo del propagador. Tal vez te interese ver el calentador de agua, otro accesorio de igual sinó mas importáncia.

Como resultado obtenemos plantas con raíces mucho más potentes y resistentes, lo que se traduce en plantas que tiene más capacidades para alimentarse, es decir, se verá directamente afectada la cosecha de forma positiva.

En GrowMarket disponemos de dos modelos que, se diferencian entre sí por la potencia que tienen:

  • Cable de calor Neptune Hydroponics 30W
  • Cable de calor Neptune Hydroponics 60W

A qué esperas, mantén a raya la temperatura de tus raíces y asegúrate una germinación en condiciones.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador