Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit de ventilación 125mm

Kit de ventilación con el que tendrás todo lo necesario para realizar una óptima renovación del aire de tu sala a un precio barato y asequible.

Este kit cuenta con los 3 elementos necesarios para realizar cualquier sistema de ventilación en una sala: extractor, filtro y tubo Aluconnect para la conexión entre los mismos.
Extractor: 125mm (diámetro) con 355m3/h de extracción.
- Filtro: 100x400mm.
- Tubo: Aluconnect 5m.

No esperes más y configura tu kit ahora mismo!

Más detalles

169,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Kit de ventilación 125mm con el que tendrás todo lo necesario para obtener una calidad de aire inmejorable en tu sala de cultivo. Para ello, este kit de ventilación cuenta con los 3 accesorios indispensables en toda instalación de ventilación: extractor, filtro y tubo para las conexiones.
En este caso, el kit de ventilación 125mm ofrece una excelente relación calidad precio ajustando al máximo el coste del producto y priorizando el rendimiento de los accesorios y materiales. Con ello la intención es obtener un kit de alta calidad a un precio muy asequible.

Este kit de ventilación 125mm cuenta con un extractor de 125mm tipo ovni de la marca Blauberg. Este extractor tiene una gran capacidad de succión (355m3/h) por lo que podrás extraer de forma rápida y eficiente todo ese aire viciado que queda depositado en la sala y que, sin lugar a dudas, daña de forma progresiva a tus plantas. Este extractor está disponible en distintos tantos y, por consecuente, diferentes potencias para así poder adaptarse en función a las exigencias de cada sala de cultivo.

Por otro lado, con el filtro de 100x400mm antiolor de Mountain Air ya nos aseguramos que nuestra sala no va a desprender ningún olor. Este tipo de filtros son conocidos por su alto rendimiento y durabilidad pudiendo llegar hasta los 3 años de uso continuado. Los filtros Mountain Air requieren poco mantenimiento y reducen considerablemente el ruido. Sin lugar a dudas uno de los más valorados filtros dentro del mundo de cultivo.

Por último y no por ello menos importante, este kit de ventilación 125mm cuenta con un tubo de 5m Aluconnect para realizar las conexiones de forma precisa y segura.

De no adecuarse del todo a tus dimensiones, ponemos a tu disposición otras medidas como por ejemplo: Kit de ventilación 100mm.

En el caso de que no hubieran existencias del modelo de extractor o del filtro especificado en el kit, se substituiría por uno equivalente o, de no ser posible, sería un modelo de prestaciones superiores.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador