Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Caja silenciadora eco

Con la caja silenciadora económica podrás aportar ese grado de discreción a tu sala, sea más grande o más pequeña, y de una forma francamente asequible.

Esta caja está diseñada con madera de calidad DM de 1cm de grosor y con un revestimiento interior de espuma. Tan simple como introducir el extractor que tan molesto está siendo en su interior y volver a colgar la caja. De esta forma conseguimos disminuir el ruido provocado hasta un 50%.

La caja silenciadora combinada con el tubo Sonoconnect es la mejor elección, ya que por mucho que utilicemos la caja, si el tubo es Aluconnect, nuestra sala seguirá generando ruido.

Más detalles

39,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

La caja silenciadora económica es el elemento perfecto para cualquier sala de cultivo y que aportar ese aspecto de discreción de forma barata pero eficiente.

Esta caja silenciadora está fabricada con madera de calidad, en concreto DM de 1cm y su interior está cubierto de un revestimiento de espuma para así potenciar aún más el efecto silenciador. Al introducir nuestro extractor en su interior conseguiremos que las ondas del ruido provocadas por la vibración del mismo revoten llegando a reducir hasta un 50% el ruido.

Esta caja viene desmontada por lo que la tendrás que montar tú. Esto no es un problema ya que es de montaje fácil e intuitivo. En este caso, la caja silenciadora no consigue disminuir el ruido gracias al grosor de sus paredes sino al hecho de que el extractor está en el interior de una caja.

Recomendamos utilizar esta coja en conexión con tubo del tipo Sonoconnect ya que, por mucho que nosotros utilicemos la caja silenciadora, si utilizamos tubo Aluconnect, el ruido seguirá provocándose al pasar a través del tubo. Por ello, lo recomendado es realizar la conexión a la caja silenciadora con tubo Sonoconnect y, a poder ser, utilizar algo similar a la Brida collarín para así ya sellar al completo cualquier posible ruido que pueda ser provocado.

La caja silenciadora cuenta con diferentes tamaños en función al tamaño del extractor que se pretenda silenciar que van desde los 125mm hasta los 315mm de diámetro.

No esperes más y hazte ya con tu caja silenciadora a un precio francamente económico pero que sin lugar a dudas hará que notes la diferencia. Si no tienes claro de cuál es el diámetro que se ajusta a tus necesidades, en GrowMarket contamos con profesionales para así poder ayudarte en la elección del modelo exacto a elegir. Si deseas aportar algo mas de calidad a tu sistema de insonorización, tenemos también la caja insonorizadora Pro.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador