Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Ventilador MultiFan turbo

El Ventilador MultiFan turbo es un modelo de ventilador muy potente pese a las dimensiones que presenta. Cuenta con 3 velocidades lo que lo convierte en un elemento fácilmente adaptable a casi cualquier sala de cultivo o esquejes.

Favorece el movimiento de CO2 en tu sala y evita que tus plantas sufran por un exceso de aire viciado a su alrededor que a la larga, no se traduce más que en carencias productivas y calidades más justas en el producto final.

En comparación con el ventilador pinza oscilante, este presenta una potencia más elevada por lo que hay que tener cuidado a la hora de calcular la distancia a la que lo situamos de nuestras plantas. De esta forma evitamos quemarlas o que sufran daños mayores.

Más detalles

24,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Ventilador MultiFan turbo es un modelo de ventilador muy considerado hoy en día en el mundo de cultivo. Esto es porque presenta una elevada potencia que, en combinación con su ajustado precio, lo convierten en una apuesta segura para muchos.
Mueve de forma eficaz el aire de tu sala con el Ventilador MultiFan turbo gracias a las 3 velocidades de motor que tiene. De esta forma conseguirás que el aire viciado que rodea tus plantas este en movimiento y, conseguirás también disipar un poco el calor generado por las bombillas. Notarás como el calor que hay alrededor de la planta disminuye un poco.

Todas las plantas absorben el CO2 que hay presente en el aire que les rodea y de esta forma se desarrollan y crecen. Cuando realizamos un cultivo en interior, hay que tener cuidado con la cantidad de CO2 que hay presente en la sala y tratar de evitar que se estanque el mismo aire alrededor de la planta que, a cada minuto que pasa más carente de CO2 es.

Otro elemento a tener en cuenta a la hora de instalar el Ventilador MultiFan turbo es el de tratar que las hojas de la planta se mueva tímidamente. Esto se consigue de forma fácil con este modelo de ventilador. Con ello lo que conseguimos es favorecer la fotosíntesis de la planta.

De dimensiones reducidas, es un claro competido en comparación con el modelo de ventilador pinza oscilante ya que presenta una clara diferencia en cuanto a potencia se refiere. El Ventilador MultiFan turbo tiene una potencia superior al modelo anteriormente nombrado por lo que te será mucho más fácil mover el aire.

Déjalo de pie, atorníllalo a la pared con dos tornillos y un par de tacos o fíjalo a la estructura de tu armario con bridas. Del resto del trabajo se encargará él solo. Notarás la mejora rápidamente.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador