Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Ventilador pared con mando Cyclone

Con el ventilador de pared con mando a distancia podrás optimizar al máximo tu sala de cultivo gracias a las comodidades que ofrece este modelo.

Con el mando a distancia podrás encender, apagar e cambiar los programas de ráfaga y velocidad de tu ventilador con una facilidad asombrosa. Por otro lado, gracias a que este modelo tiene ni pie ni base, podrás llenar de plantas toda la base de tu sala sin preocuparte por el espacio.

A diferencia del modelo que lo precede, este aporta gran comodidad y capacidad de control ya que tenemos hasta un total de 3 programas y viene incorporado un temporizador de hasta 7,5h.

Con una potencia de 50W es el ventilador que muchos cultivadores hoy en día implantan en sus salas de cultivo.

¿A qué esperas?

Más detalles

40,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Ventilador pared con mando oscilante con el que podrás accionar y programar a distancia gracias al mando que lleva incorporado.

Este modelo de ventilador de la marca Cyclone no tiene base ni pie por lo que nos da la posibilidad de potenciar al máximo todos y cada uno de los rincones de nuestro espacio de cultivo.

El ventilador pared con mando es ideal para su utilización es espacios de cultivo amplios o invernaderos de exterior en los que el acceso sea difícil a causa del elevado número de plantas. Con el mando a distancia podrás encender, apagar, aumentar o disminuir la potencia sin necesidad de ir hasta el ventilador.

Tiene varios programas de funcionamiento y diferentes potencias de motor lo que lo hace aún más interesante si cabe. Cuenta con un total de 3 velocidades con las que podrás decidir en todo momento ( y no se te olvide, a distancia ) a qué velocidad quieres que actúe; por otro lado cuenta con tres programas distintos de ráfaga aportando así esa sensación de ambiente natural a tus plantas.

Este modelo, es un modelo francamente potente pese al tamaño y versatilidad que presenta, con una potencia total de 50W.
Y NO TODO QUEDA AQUÍ. El ventilador pared con mando cuenta con un temporizador que viene incorporado y el cual le aporta una autonomía de hasta 7,5h.
Especificaciones técnicas:
Oscilante
- 3 velocidades
- 3 tipos de ráfaga de aire
- Temporizador incorporado de hasta 7,5 horas
- 50W de potencia
- Medidas: 43x17,5x43 cm
- Peso: 2,35 Kg

De fácil instalación y con infinidad de utilidades es el elemento en el que muchos cultivadores profesionales confían para optimizar la ventilación en sus salas e invernaderos.

Hazte ya con el inmejorable Ventilador pared con mando y haz de tu sala de cultivo un espacio optimizado y cómodo, con la máxima capacidad de control sobre el mismo. Si no te convence mira el Ventilador de pared con cuerda Cyclone.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador