Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Ventilador pinzas

Este ventilador con pinzas es el elemento perfecto para tu sala de cultivo reducida o incluso sala de secado.

Gracias a su reducido tamaño y fácil adaptabilidad podrás colocar este ventilador a la propia estructura de tu armario, fijándolo con las pinzas y enfocándolo o a tus plantas o bien a las bombillas para disipar el colocar que emiten.

De igual forma podrás colocar el ventilador con pinzas en los tubos para así conseguir un flujo de aire más homogéneo y constante. De esta forma evitamos que se produzcan carencias en el caudal de aire.

No esperes más y haz tu pedido online!

Más detalles

12,00 €

El Ventilador pinzas es el mejor aliado para quienes disponen de salas de cultivo pequeñas tales como armarios o salas de secado reducidas.
Las plantas consumen el CO2 del aire que les rodea por lo que es importante removerlo para evitar dejarlas sin alimento y que sufran daños mayores. De igual forma, es contraproducente, incluso perjudicial, enfocar de forma directa el ventilador pinzas a las plantas: la planta únicamente tiene que sentir una ligera brisa y no un chorro de aire directo.

Dado el reducido tamaño y su alta adaptabilidad, podrás colocar el Ventilador pinzas en casi cualquier lugar de la sala. Gracias a las pinzas de este modelo, conseguiremos enganchar en los mismo hierros del armario enfocando a tus plantas ( no de cerca ) y poder remover ese aire carente de CO2.

De igual forma, podrás colocarlo con las pinzas a tus reflectores enfocando directamente a tus bombillas para evitar que estas emitan excesivo calor a las plantas; podrás incluso acercar unos mm más tus focos gracias a ese desahogo calorífico.

Otra utilidad uso que ofrece una gran potencialidad a este modelo de ventilador es que se puede colocar en los mismos tubos para que, en el caso de tener un flujo de aire justo o flojo, podamos agilizarlo y generar un corriente de aire uniforme.

El ventilador pinzas cuenta con dos velocidades fácilmente programables para que puedas especificar la velocidad a la que necesitas que funcione en cada caso.

Como ves, son múltiples los usos que tiene el Ventilador pinzas para salas de cultivo y por ello la importancia de conocerlos todos para así poder adaptarlos a nuestro espacia optimizando al máximo el rendimiento del aparto.

Si este modelo de ventilador no se ajusto exactamente a lo que buscas porque le falta un sistema oscilante, aquí tienes el Ventilador pinzas oscilante.

¿A qué esperas? Compra ya tu ventilador pinzas y evita la aparición de moho indeseado o carencias provocadas por escasez en el aire que respiran tus plantas.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador