Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Cosecha y secado No hay productos en esta categoría

  • Herramientas

    Todas las herramientas cosecha y secado necesarias para realizar tanto el proceso de corte de la planta, como la manicura, el secado y por último el curado.

    Herramientas cosecha y secado es la sección donde encontraras esas tijeras especialmente diseñadas para realizar la manicura de tu planta, o tan simple como la maya de secado para dejar reposar los cogollos y favorecer así el secado. Es muy importante tener cerca esas herramientas a la hora de realizar todo el proceso final tras el cultivo ya, marca claramente la diferencia entre un producto final excelente y un producto final con ciertas carencias en cuanto a calidad.

  • Microscopios y lupas

    Encuentra aquí tu microscopio y lupa manteniendo asi un control total sobre tu cultivo.

    Tenemos microscopios y lupas de diferentes tamaños y modelos que se adaptan a las necesidades de cada uno. Ya sea para controlar el momento exacto de cosecha como la presencia o no de plagas en nuestro cultivo. Para ello, en GrowMarket ponemos un ámplio repertorio de microscopios y lupas con las que podrás realizar un exhaustivo examen de tus plantas para cerciorarte de que están sanas

  • Peladoras

    La aparición de las peladoras en el mundo del cultivo ha sido revolucionaria y un gran avance valorado por cultivadores de todo el mundo sin excepción alguna.

    Se acabó el estar días y días manicurando tus cogollos, con la ayuda de estas peladoras podrás acelerar el proceso y obtener los mismos resultados pero en cuestión de horas. Una de las cosas más tediosas y odiada por la mayoría de cultivadores es el momento de realizar la manicura de los cogollos. No faltan razones ya que, al realizarlo a mano y con la ayuda de unas tijeras perdemos mucho tiempo. No solo el tiempo que empleamos para dejar nuestros cogollos limpios de hojas sino también la resina que sin darnos cuenta desechamos.

  • Recambios peladoras

    Cada vez más los cultivadores utilizan e implantan en sus metodologías de cultivo una peladora, pues nos facilitan generosamente el trabajo de corte y manicurado de las plantas. Con más razón entonces para tener a mano los recambios peladoras idóneas para cuando precisemos de ellos.

    Como es normal, tras el uso continuado de las peladoras, estas empiezan a deteriorar el estado de sus cuchillas y demás componente a causa del contacto con el material vegetal. Por ello, es importante realizar de forma periódica y tras cada uso las labores de mantenimiento y limpieza necesarios para: en primer lugar poder utilizar la peladora con seguridad y , en segundo lugar y no por ello menos importante para alagar así la vida de uso de nuestra máquina.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador