Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.
Herramientas

Todas las herramientas cosecha y secado necesarias para realizar tanto el proceso de corte de la planta, como la manicura, el secado y por último el curado.

Herramientas cosecha y secado es la sección donde encontraras esas tijeras especialmente diseñadas para realizar la manicura de tu planta, o tan simple como la maya de secado para dejar reposar los cogollos y favorecer así el secado. Es muy importante tener cerca esas herramientas a la hora de realizar todo el proceso final tras el cultivo ya, marca claramente la diferencia entre un producto final excelente y un producto final con ciertas carencias en cuanto a calidad.

Herramientas Hay 29 productos.

Mostrando 1 - 12 de 29 items
  • El Armario Dark Dryer es un armario especialmente diseñado para el secado de tus plantas tras la cosecha.Es un armario de máxima calidad en sus materiales y optimizado para que puedas colgar sin comprometer la estabilidad del armario todos los utensilios como mallas de secado, deshumidificadores o filtros anti olor.La solución al problema que muchos nos...

  • Con la bolsa sellable con plancha de ropa ya no hay necesidad de invertir excesivo dinero para conservar nuestra producción a lo largo del tiempo. Tenemos disponibles diferentes tamaños: 30 x 50cm 56 x 1m Gracias a la bolsa sellable conseguimos que, con la ayuda de una plancha de ropa, el interior de la bolsa quede herméticamente sellado de tal forma que...

  • Bolsas de plástico Zip de máxima calidad y gruesas para evitar que el olor salga al exterior a la vez que evita que la humedad se cuele en el interior.Son la solución perfecta para dosificar tu cosecha y poder transportarla sin miedo a que te descubran por el olor.Tus cogollos estarán a salvo dentro de estas bolsas.

  • Las bolsas de vacío Vacumax son la solución perfecta para conservar las propiedades de tu hierba o hachís durante un largo periodo de tiempo.Consiste en un bolsas que tras realizar el vacío con la maquina Vacumax van a quedar cerradas totalmente herméticas, evitando así que se deteriore lo que hayamos metido y el olor salga fuera.

  • Bolsas gofradas con las que podrás conservar tus cosechas de una forma óptima y durante mucho más tiempo.Consiste en una bolsa que tras generar el vacío en su interior y extraer todo el aire, conserva lo que hayamos introducido en su interior de forma intacta durante el tiempo que necesites.Ideal para guardar tus cosechas.

  • Con los botes herméticos TightVac podrás tanto alargar el tiempo de conservación óptimo de tus cogollos como realizar el proceso de curado. Gracias al plástico de calidad con el que están fabricados y a la opacidad con la que cuenta, es un elemento perfecto para mantener aislados a nuestros cogollos de los agentes externos tales como la luz o el aire....

  • Los Botes de vacío Vacumax se presentan como solución ideal y más económica de conservar tus cogollos durante un largo periodo de tiempo.Son unos tuppers que incorporan una válvula para que puedas realizar el vacío en su interior y hacer que dure mucho más tiempo.Elije el tamaño de bote que más se adecue a tus necesidades.

  • Con Boveda 62% el proceso de curación de tus cogollos deja de ser un calvario.El sobre Boveda está compuesto por un gel especial que se encarga de estabilizar la humedad en un 62%. De esta forma hacemos que el mismo extraiga o aporta el porcentaje necesario para que el producto adquiera la cantidad óptima para su consumo de forma automática.En 15 días...

  • Con Large FUM Box podrás realizar el curado de tus mejores genéticas en las mejores condiciones posibles.Consiste en una caja fabricada con madera de Okume de gran calidad la cual incluye un higrómetro analógico para que puedas controlar la humedad de forma precisa. Con la ayuda de las esponjas de alta densidad podrás subir o bajar la temperatura a tu...

  • Con Small FUM Box podrás realizar el curado de tus mejores genéticas en las mejores condiciones posibles.Consiste en una caja fabricada con madera de Okume de gran calidad la cual incluye un higrómetro analógico para que puedas controlar la humedad de forma precisa. Con la ayuda de las esponjas de alta densidad podrás subir o bajar la temperatura a tu...

  • DryIt de Secret Jardin es una malla de secado ideal para poder realizar el secado de tus plantas o cogollos en el mismo lugar donde las has cultivado, es decir, en el armario de cultivo.Puedes empalmar tantas  mallas de secado DryIt como desees pues incorpora cuatro puntos de sujeción por Clip para ello.La mejor opción para secar tus cogollos sin miedo a...

  • Jabón anti-resina Pro Kling es la solución para cuando nos encontramos cortando nuestras plantas y nuestras manos se quedan repletas de resina.Di adiós a las manos pegajosas y con olor a marihuana. Con unos segundos de aplicaciones de Pro Kling la resina estará despegada de tus manos y el olor hará desaparecido.Es un envase de 80g para que puedas tener...

Mostrando 1 - 12 de 29 items

Si queremos que nuestros cogollos, es decir, el producto final, sea unas condiciones inmejorables, tendremos que utilizar estas herramientas cosecha y secado para llevar a cabo todos y cada uno de los procesos de una forma óptima sin afectar al producto. Como es normal, al realizar un cultivo, ya sea en interior como en exterior, la última fase del proceso consiste en dejar el producto obtenido en las mejores condiciones posibles. Con ello se pretende que el consumo del mismo sea de calidades superiores siempre buscando la perfección. Los procesos que se llevan a cabo tras el cultivo son:

  • PODA: Se procede a realizar el corte de la planta y a eliminar las ramas sobrantes y largas exentas de cogollos. En este punto es importante tener a mano tijeras cómodas y afiladas como la Tijera para poda.
  • MANICURA: proceso en el cual se retira todo el material vegetal que envuelve cada cogollo para así eliminar lo que sobra y evitar que el sabor se vea afectado. Aquí hay debate de si este proceso debe hacerse antes del secado o después. En ambos casos vemos pros y contras: Realizar la manicura antes del secado implica un secado más rápido y fácil pero suele verse afectado el sabor y aroma por un secado desigual del cogollo. Si realizamos la manicura tras secar los cogollos veremos que tenemos una potencia superior en cuanto sabor y aroma pero un poco más costosa de hacer.
  • SECADO: es aquí donde se procede a eliminar la humedad presente en el cogollo para así ver potenciado su aroma y textura.
  • CURADO: durante la fase de curado lo que se pretende es la descomposición de la clorofila para así potenciar aún más ese sabor que buscamos. Esta se descompone a partir de 1 mes, por lo que es un proceso importante para conseguir que nuestro producto sea perfecto.

Todas las herramientas cosecha y secado para realizar todos y cada uno de los procesos los encontraras AQUÍ. Entra, encontraras lo que buscas sin lugar a dudas.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador