Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Bolsas de vacío Vacumax

Las bolsas de vacío Vacumax son la solución perfecta para conservar las propiedades de tu hierba o hachís durante un largo periodo de tiempo.

Consiste en un bolsas que tras realizar el vacío con la maquina Vacumax van a quedar cerradas totalmente herméticas, evitando así que se deteriore lo que hayamos metido y el olor salga fuera.

Más detalles

-10%

1,00 €

¡En oferta!

0,90 €

Bolsas de vacío Vacumax disponibles en 3 medidas diferentes para que puedas conservar tu hierba o hachís al vacío.
Las Bolsas de vacío Vacumax no solo te permiten conservar tus cogollos o piezas de hachís durante mucho más tiempo sino que además puedes transportarlos sin miedo a que huela, pues al estar al vacío es imposible que le olor salga.

Consisten en unas bolsas para conservación de productos perecederos como hierbas y alimentos. El cierre que presentan es totalmente hermético y seguro siendo casi imposible su apertura si no es la ayuda del Zip-Lock que incorpora.

Por si no fuera suficiente, Las Bolsas de vacío Vacumax pueden ser reutilizadas entre 30-50 veces haciendo que el precio sea muy económico en comparación a las repetidas veces que vas a poder utilizarlas.

Las marca de llenado máximo indica el tope al que tenemos que llenar la bosa. Ayúdate de la maquina Vacumax para extraer todo el aire y realizar el vacío.

Ahora podrás conservar tus cosechas en perfectas condiciones gracias a las bolsas con cierre Zip de gran resistencia, que en conjunto con la envasadora Vacumax podrás hacer el vacío en su interior y alargar el tiempo de conservación.
Tamaños disponibles de Bolsas de vacío Vacumax:
1,3 Litros de 22x21cm
- 3 Litros de 26x28cm
- 4 Litros de 26x34cm

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador