Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Boveda 62% para curado

Con Boveda 62% el proceso de curación de tus cogollos deja de ser un calvario.

El sobre Boveda está compuesto por un gel especial que se encarga de estabilizar la humedad en un 62%. De esta forma hacemos que el mismo extraiga o aporta el porcentaje necesario para que el producto adquiera la cantidad óptima para su consumo de forma automática.

En 15 días tras la colocación del sobre Boveda notaremos que la apariencia de nuestros cogollos mejora sustancialmente, de ahí en adelante solo nos quedaran 15 días más para poder consumirlo con la seguridad de haber logrado el sabor y aroma deseados.

Tu sobre Boveda 62% te está esperando en la tienda GrowMarket. Veras como notas la diferencia en la calidad de los cogollos, no solo en el sabor y en el aroma sino incluso en apariencia.

Disponible en sobre de 8g o de 60g.

Más detalles

1,60 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Boveda 62% es un sobre relleno de una sustancia encargada de regular y estabilizar la humedad en un 62%.

Para ello, Boveda 62% es el aliado perfecto para quienes quieren realizar el proceso de curación de sus cogollos y material de una forma controlada a la vez que óptima.

Este sobre viene directamente de U.S.A y cuenta con un gel especial en el interior. Éste es el encargado de, independientemente de lo secos o húmedos que se encuentren los cogollos, estabilizarlos y extraer o aportarles la cantidad necesaria para que en todo momento mantengan ese porcentaje.

Boveda 62% te permitirá asegurarte un curado de tus cogollos sin demasiada complicación. Tan simple como meter los cogollos en el bote con el sobre Boveda y listo. Él mismo hará el trabajo.

Como es normal, toda sustancia tiene un tiempo de uso y se deterioran con el tiempo. En este caso, el sobre Boveda nos da indicaciones de que hay que cambiarlo cuando notamos que el gel del interior se solidifica y empieza a estar duro. Éste será el momento de sustituir nuestro sobre.

En unos 15 días tras su uso, notaremos que los cogollos tienen otra apariencia y aroma. Lo recomendable es mantenerlo durante un total de 30 días aproximadamente.

¿Cómo utilizar el sobre Boveda 62%?

Hay que aclarar que esto se utiliza una vez hemos secado nuestra planta, ya sea entera boca abajo o por ramas. Una vez notamos que las ramas empiezan a crujir, es el momento de realizar el curado de la misma.

  1. Introducimos el material dentro de los botes herméticos.
  2. Introducimos el sobre Boveda 62% en el interior.
  3. Cerramos el bote.
  4. Esperamos 15 días observando cada 2 días el estado.
  5. A partir del 15º día, hay que ir de forma diaria controlando que el resultado que estamos obteniendo es el que buscábamos para así retirar el sobre y poder proceder al consumo.

Como ves un mecanismo sencillo, cómodo pero muy eficaz que hará que tus cogollos tengan el sabor y aroma que buscabas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador