Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit secado

Con el Kit secado podrás realizar el trabajo final tras la cosecha de una forma óptima y segura ya que es en este momento donde somos más susceptibles de ser detectados si no lo hacemos correctamente.

Consta de un Kit completo que incluye un armario Cultibox de 100x100200cm, una malla redonda para colgar de 90cm, un extractor con filtro anti olor, un deshumidificador mini, unas tijeras Leef Kleen de precisión y por último, y no por ello menos importante, un microscopio 45x con luz para decidir el momento exacto para el corte de la planta.

En unos días y con la ayuda de este kit tendrás tu producto seco y listo para curar.

Más detalles

222,92 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Kit secado compuesto por todo lo necesario para poder realizar los trabajos tras la cosecha de la marihuana.
Con el Kit secado podrás realizar la recolección y secado de tus cogollos de una forma óptima ya que viene tanto con los elementos necesarios para el secado del producto como aquellas herramientas tan necesarias para realizar la limpieza y manicurado.

Consta de un armario, mallas para el secado y las herramientas para realizar un manicurado perfecto. Gracias a este kit se acabó el calvario de la cosecha que a menudo nos supone un trabajo incómodo. Ahora ya no, pues con las herramientas que vienen incluidas podrás realizar el manicurado de tus cogollos de forma cómoda y rápida.

Para conocer si es el momento de realizar el corte de la planta deberás mirar con un microscopio 45x con luz. Al observar los tricomas de forma tan precisa podrás decidir el día exacto ideal para cortar tus plantas en base a su madurez.

Una vez realices el corte y la hayas deshojado con la ayuda de las tijeras Leef Klean de punta recta que vienen incluidas solo queda montar el armario y colocar el extractor con filtro anti olor para asi evitar que salgan fragancias fuera del mismo mientras se seca.

Puede parecer extraño pero éste es uno de los procesos más delicados en cuanto a seguridad ya que al estar en secado y tener un producto casi acabado, si además no tenemos la precaución de hermetizar para evitar que se detecte la presencia del mismo nos exponemos a que nos roben o incluso se quejen los vecinos.

Ayúdate del armario, un extractor con filtro anti olor y la malla de secado para poder realizar el trabajo final tras la cosecha de una forma rápida y segura. En unos días tu producto está seco y listo para curar.
El Kit secado incluye:
Armario cultibox Light 100x100x200cm
- Extractor Helicoidal en línea
- Deshumidificador mini VDL
- Malla secado redonda 90cm para colgar
- Filtro anti olor Odor-Sock con boca de 100/300mm
- Tijeras precisión Leef Kleen punta recta
- Microscopio 45x con luz

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador