Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Gafas protectoras ActiveEye para cultivo con focos

Con las Gafas protectoras ActiveEye se acabaron los dolores de cabeza sufridos por un trabajo continuado en el interior de nuestros armarios de cultivo.

Gracias tanto a la tecnología empleada para su fabricado como la calidad de los materiales, las Gafas protectores ActiveEye nos permite una visión nítida y clara en nuestra sala cultivo permitiendo así poder detectar antes la presencia de plagas y hongos.

De igual forma, el hecho más importante por el cual debemos utilizar estas gafas es para proteger nuestras retinas de la intensidad de la luz que emiten los focos. Precisamente esta es la causa del dolor de cabeza: el cuerpo mantiene nuestros parpados semi-cerrados para protegerse de la luz lo que se traduce en un dolor de cabeza molesto y que todos en alguna ocasión hemos sufrido.

No sigas sufriendo y hazte ya tus Gafas protectores Active Eye NewLITE.

Más detalles

9,50 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Gafas protectoras ActiveEye NewLITE ideales para soportar  horas y horas de trabajo continuado en lugares con presencia de focos.
Las Gafas protectoras están diseñadas con un cristal especial para ayudarnos a soportar la intensidad de la luz y el reflejo de la misma en armarios de cultivo indoor.

Ocurre con frecuencia que, a la hora de realizar algún control o trabajo, notamos que la cabeza empieza a dolernos. No solo eso, sino que también nos encontramos con que nuestro cuerpo, de forma automática cierre nuestros parpados a “media hasta” para así protegerse de la excesiva luz a las que se están sometiendo nuestras retinas.

Como es normal, en cualquier cultivo en armario indoor hay que realizar controles de plagas con la ayuda de una lupa cuenta-hilos o microscopio que implican cierto tiempo, o implantar nuevos accesorios para mejorar nuestro cultivo que nos obligan de forma irrefutable a permanecer durante un largo tiempo bajo los focos.

Gracias a las Gafas protectores se acabó el salir mareado y con dolores de tu armario. Podrás trabajar horas sin parar ya que cuentan con un cristal especialmente diseñado para que la luz que producen los fotos de cultivo no te afecten y puedas así realizar lo que tengas que realizar sin preocupaciones. Podrás ver a través de sus cristales con la misma nitidez y claridad que como si no las llevaras pero, con la diferencia de estar protegiendo tus ojos.

Al mejorar la visibilidad dentro del armario podremos detectar la aparición de plagas, hongos o carencias de una forma mucho más rápida.

Además, estas gafas protectoras están fabricadas con un plástico altamente resistente a los golpes. Por si no era suficiente, vienen con un estuche para que poder guardarlas mientras no las estemos utilizando y evitar tenerlas por el medio con el peligro de pisarlas o romperlas.

Como ves todo son ventajas lo que aportan las Gafas protectoras ActiveEye. COMPRALAS YA!

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador