Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Lupa cuenta-hilos 10x

Con la Lupa cuenta-hilos de 10x realiza un control preciso sobre tus cogollos y plantas para asegurarte que se mantienen en un estado de salud óptimo para su desarrollo.

Podrás detectar carencias, la presencia o no plagas e incluso analizar el color de los tricomas para decidir el momento perfecto para la cosecha.

Cuenta con una estructura plegable de plástico que sujeta una lupa de 20mm de diámetro y 10x de aumento. Solo tendrás que dejar la lupa apoyada en la mesa y, con las manos mover el cogollo para así tener más precisión y poder ver en todo momento lo que queremos ver.

Es un elemento muy versátil que te ayudara a mantener libre de plagas e insectos a tus plantas sin mayores complicaciones.

Gracias a su sencillez y manejable tamaño, se ha convertido en el instrumento por excelencia para un control preciso, ideal para principiantes.

Más detalles

8,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
La Lupa cuenta-hilos de 10x es el instrumento más utilizado por los cultivadores gracias tanto a su versatilidad como a la comodidad de uso que aporta.
Esta lupa cuenta-hilos está diseñada para que podamos ver lo que normalmente vemos con nuestros ojos pero multiplicado por 10. Es decir, 10 veces más cerca.

Por ello esta instrumento está presente en toda sala de cultivo ya que permite de una forma precisa y cómoda realizar un control exhaustico de tus plantas.

Cuenta con una estructura plegable, formada por 3 piezas articuladas, que nos permiten transportar en el mismo bolsillo la lupa para tenerla siempre a mano. La estructura que se encarga de sujetar la lupa nos permite colocar el elemento de análisis a una distancia suficiente para una correcta visualización, aportando un nivel de precisión considerable a nuestro análisis.

En toda sala de cultivo, ya sea interior o exterior, nos encontramos con la obligación de controlar la existencia de plagas en nuestras plantas ya que, de lo contrario, podemos sufrir mermas y deterioro en el producto final.

De igual forma, y no menos importante, con la Lupa cuenta-hilos podrás analizar de una forma cómoda el color de los tricomas para así poder decidir sobre el momento exacto para realizar el corte.

Gracias al diseño plegable y la estructura articulada, esta lupa nos permite mover con precisión el elemento de análisis con las manos teniendo fija la lupa sobre la mesa. De esa forma tenemos una precisión sobre lo que estamos observando mayor.

En la base del instrumento encontramos una pequeña escala en mm para así poder realizar incluso mediciones.

La lupa cuenta-hilos cuenta con un diámetro de 20mm y un aumento de 10x, convirtiendose en un elemento indispensable en cualquier sala de cultivo, tanto grande como pequeña, tanto de interior como exterior.

Si lo que bucas es mas bien la lupa de toda la vida pero en este caso mejorada, mira la Lupa bifocal con luz.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador