Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

TrimBox WorkStation

Con TrimBox WorkStation podrás realizar la tediosa tarea de pelar tus plantas en cuestión de minutos. Es una peladora de profesional que incluye la mesa para mayor comodidad durante el trabajo.

Consiste en una peladora ideal para quienes tienen un cultivo amplio con un elevado número de plantas que procesar.

Más detalles

992,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
TrimBox WorkStation es una peladora especialmente diseñada para quienes tienen muchas plantas que pelar.
Con TrimBox WorkStation tienes asegurada una pelada de cosecha rápida y eficaz, pues conserva el mismo principio en la construcción que su antecesora TrimPro Original y además añade a la TrimBox estándar la mesa.

Puedes pelar los cogollos enteros en las ramas y con rapidez, sin más esfuerzo que el de sujetar la rama repleta de cogollos y moverla sobre la rejilla con movimiento de va y viene.

Esto hará que la TrimBox WorkStation deje las ramas peladas y los cogollos separados de la misma. Un esfuerzo que sin lugar a dudas quita mucho tiempo si se decide hacer de forma manual.

Las peladoras TrimPro son unos equipos de profesional con multitud de recambios para el mantenimiento y conservación de la misma. A diferencia de otras peladoras, ésta tiene un recambio para todo, por lo que podrás utilizar durante años y años.

Consiste en un equipo fabricado con un motor de alta potencia que despegará los cogollos de las ramas en un abrir y cerrar de ojos.

En muchas ocasiones esta labor la hacemos a mano, empleando horas y horas. Esto se acabó gracias a TrimBox WorkStation. Una peladora que puedes adaptar a casi cualquier mesa para así poder realizar el pelado de tus plantas cómodamente.

Ésta peladora está fabricada con los mejores materiales, pues son máquinas ligeras, silenciosas y muy seguras a la hora de realizar el trabajo.

NUNCA PONGAS LOS DEDOS, GUANTES U OTRA PARTE DEL CUERPO EN CONTACTO CON LA REJILLA O LA CUCHILLA. NO AMPLIES PRESION SOBRE LA REJILLA NI UTILICES TIJERAS, CUCHILLOS U OTROS TIPOS DE INSTRUMENTOS ENCIMA DE LA REJILLA.

Detalles Técnicos de TrimBox Profesional

FORMATO: 45,5cm  x 45,5cm x 68cm

PESO: 9,7 KG

MATERIALES: Acero inoxidable

Una peladora profesional para quienes no tienen solo un armario de cultivo pequeño.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador