Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Cultivo Interior No hay productos en esta categoría

  • Armarios de cultivo

    Los armarios de cultivo es uno de los puntos más fuertes e importantes a la hora de realizar cualquier cultivo indoor. Es el talón de Aquiles de cualquier plantación o proyecto de cultivo por lo que es necesario realizar un previo estudio de nuestra situación y posibilidades para así poder seleccionar el armario que más se adecue a nuestras necesidades y se adapte a nuestra situación.

  • Iluminación
  • Tratamiento de olores
  • Generadores de CO2

    El CO2 es un gas incoloro, inodoro y no inflamable que se encuentra de forma natural en el aire que respiramos, en una concentración del 0.03% al 0.04% (300 o 350 ppm). Dicho gas lo utilizan todos las plantas para realizar el proceso que conocemos con el nombre de fotosíntesis, el cual se encarga de que la planta crezca y se desarrolle. Para ello, es necesario tener en cuenta este concepto a la hora de aplicarlo al mundo del crecimiento y desarrollo en interior.

  • Plástico reflectante

    La mejor forma de evitar problemas es hacer que tu cultivo sea indetectable con la ayuda de plastico reflectante y aislante.

    Encuentras aquí todos los plástico reflectante especialmente diseñado y fabricados para que el calor generado por los equipos de tu sala no sea visible desde fuera mediante cámaras térmicas.

    Hoy en día, las tecnologías de detección de cultivos han avanzado, por lo que cada vez es más importante aislar toda la sala de cultivo de tal forma que el calor no sea vea desde fuera.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador