Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.
Armarios de cultivo

Los armarios de cultivo es uno de los puntos más fuertes e importantes a la hora de realizar cualquier cultivo indoor. Es el talón de Aquiles de cualquier plantación o proyecto de cultivo por lo que es necesario realizar un previo estudio de nuestra situación y posibilidades para así poder seleccionar el armario que más se adecue a nuestras necesidades y se adapte a nuestra situación.

Armarios de cultivo Hay 18 productos.

  • Accesorios para armarios

    En muchas ocasiones, tras una larga vida de uso continuado, nuestros armarios se ven resentidos o sencillamente vemos que nuestros plásticos que hacen solida la estructura se empiezan a dar de si. A causa de esto empezamos a notar deformaciones o incluso inclinaciones indeseados que comprometen gravemente la salud de las plantas que hay en su interior.

    Para ello, en GrowMarket hemos preparado esta sección en donde encontraras esos accesorios que sin duda alguna te harán falta en algún momento. Con estos recambios conseguirás alargar la vida de tu armario aportando la misma rigidez y estado que al estrenarlo.

  • Armarios Pure Tent

    En Growmarket ponemos a tu disposición una amplia variedad de armarios de cultivo Pure Tent, empresa dedicada a la fabricación y distribución de armarios de cultivo especialmente pensados para el cultivo de cannabis.

    Si hemos elegido este fabricante estate seguro de que es porqué creemos que cubre todas las necesidades que puedas tener para realizar un buen cultivo interior y, además, lo hace con una estupenda relación calidad-precio.

Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Gracias a estos armarios, hoy en día es fácil conseguir cultivos indoor de altísima calidad y en casi cualquier lugar del planeta. Estos armarios están fabricados con la intención de poder tener cultivos, tanto pequeños como grandes pero eso sí, discretos y potentes.

En GrowMarket disponemos de una amplia variedad de armarios de cultivo, a precios económicos y que ofrecen una relación calidad/precio inigualable en el mercado. Para hacer posible el cultivo en cualquier sala, por pequeña que sea, disponemos de armarios de hasta 60x60x160cm. De igual forma, si lo que se pretende es realizar un cultivo en una sala amplia y se busca una cosecha generosa, en GrowMarket disponemos de armarios de hasta 300x200x200cm.

El error más común a la hora de iniciarse en el mundo del cultivo es pretender meter en un espacio reducido excesivas plantas, hecho que merma de forma considerable la producción pudiendo incluso acabar con ella.

El armario de cultivo es el aspecto donde los cultivadores más invierten a nivel económico ya que son los cimientos de todo cultivo y es la base sobre la que se asientan el resto de accesorios y herramientas: si partimos de unos cimientos de mala calidad, el cultivo por consecuente se desarrollará con carencias y surgirán problemáticas que afectaran de forma directa a nuestras plantas.

En GrowMarket le brindamos toda la información que necesita para poder así seleccionar el producto adecuado y evitarnos esas sorpresas de las que, con anterioridad hablábamos. En cada armario de cultivo quedan especificadas las características técnicas del modelo en cuestión y toda la información que todo cultivador ha de tener en cuenta antes decantarse por un modelo de armario u otro.

De igual forma, estamos a tu disposición para asesorarle sin compromiso y poder ayudarle en esta difícil pero tan importante decisión!

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador