Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.
Accesorios para armarios

En muchas ocasiones, tras una larga vida de uso continuado, nuestros armarios se ven resentidos o sencillamente vemos que nuestros plásticos que hacen solida la estructura se empiezan a dar de si. A causa de esto empezamos a notar deformaciones o incluso inclinaciones indeseados que comprometen gravemente la salud de las plantas que hay en su interior.

Para ello, en GrowMarket hemos preparado esta sección en donde encontraras esos accesorios que sin duda alguna te harán falta en algún momento. Con estos recambios conseguirás alargar la vida de tu armario aportando la misma rigidez y estado que al estrenarlo.

Accesorios para armarios Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 12 de 13 items
  • DryIt de Secret Jardin es una malla de secado ideal para poder realizar el secado de tus plantas o cogollos en el mismo lugar donde las has cultivado, es decir, en el armario de cultivo.Puedes empalmar tantas  mallas de secado DryIt como desees pues incorpora cuatro puntos de sujeción por Clip para ello.La mejor opción para secar tus cogollos sin miedo a...

  • Si se te ha roto o dado de sí la esquinera de tu armario, aquí tu solución. Con la esquinera de 3 salidas podrás sustituir tu viejo conector por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica. 

  • Si se te ha roto o dado de sí la esquinera de tu armario, aquí tu solución. Con la esquinera de 4 salidas podrás sustituir tu viejo conector por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica. 

  • Si se te ha roto o dado de sí la esquinera de tu armario, aquí tu solución. Con la esquinera de 4 salidas podrás sustituir tu viejo conector por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica. 

  • El Extintor Bola de fuego es uno de los sistemas de extinción de fuegos más reconocidos y eficaces del mercado hoy día.Puedes apagar todo tipo de fuegos, combustibles sólidos como madera o papel, líquidos inflamables e incluso fuegos eléctricos.Solo tienes que colocarla en zonas sensibles a sufrir un incendio como cuadros de luces o tomas de electricidad...

  • Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho curvo podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica. 

  • Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho recto  podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica. 

  • Con éstas poleas, podrás cambiar la altura de tu reflector con la máxima comodidad posible. Afloja la tuerca para bajar, y aprieta la tuerca. Solo hay que empujar hacia arriba para subir.

  • La malla para SCROG hará que tus plantas, en el momento en que se encuentran en la producción de la flor, en este caso el cogollo, no tenga que dejar de realizar este proceso para aumentar la fortaleza de las ramas y poder aguantar el peso que empiezan a adquirir los cogollos. Con la malla para SCROG evitaremos que la planta tenga que realizar esto y como...

  • Las Mallas para secado son un elemento indispensable para realizar el secado de una gran cantidad de cogollos en un espacio reducido.Puedes secar tus cogollos a partir de ahora en el mismo armario donde has realizado el cultivo.

  • Poleas con freno que aguantan más de 30kg de peso cada una. ideal para colgar focos pesados y filtros.

  • Las poleas Cultibox harán que puedas subir y bajar la atura de tu reflector con solo tirar de una cuerda y para bajarlo quitarle el freno. Similar a las poleas con freno pero de plástico.

Mostrando 1 - 12 de 13 items

Se acabaron ya la inversiones económicas que de sorpresa aparecen cuando vemos que nuestro armario se tuerce y tal vez, no sea el mejor momento para volver a gastarse unos cuantos cientos de euros en otro armario de cultivo. Aplica estos recambios y veras que el problema queda resuelto de forma notable.

Si no encuentras el accesorios o recambios para tu armario, contacta con nosotros ya que intentaremos conseguirlo de alguna forma para así poder brindarte la solución.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador