Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.
Armarios Pure Tent

En Growmarket ponemos a tu disposición una amplia variedad de armarios de cultivo Pure Tent, empresa dedicada a la fabricación y distribución de armarios de cultivo especialmente pensados para el cultivo de cannabis.

Si hemos elegido este fabricante estate seguro de que es porqué creemos que cubre todas las necesidades que puedas tener para realizar un buen cultivo interior y, además, lo hace con una estupenda relación calidad-precio.

Armarios Pure Tent Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Armarios de cultivo Pure Tent

La gama de armarios de cultivo Pure Tent destaca por ser una de las gamas con mejor relación calidad-precio del mercado. Dispone de varios modelos y tamaños que se adaptan perfectamente a las distintas posibilidades y necesidades de cada cultivador. Todos están muy bien equipados y incluyen detalles como: entradas y salidas de aire, aperturas para acoplar extractores o “cooltubes” o una bolsa para guardar los instrumentos de medida.

Los armarios Pure Tent han sido diseñados por cultivadores y tienen lo imprescindible para garantizar un buen entorno de cultivo.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador