Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Armario Intense Secret Garden

Armario Intense Secret Garden es un armario de Secret Jardin emergente de una gama de armarios de dimensiones extremadamente grandes para el cultivo de grandes cantidades de plantas.

Es un armario de calidad máxima en sus materiales y optimizado para que puedas montarlo de una forma rápida y cómoda, sin tener porque estar 2 semanas para acondicionar el edificio.

Monta directamente tu armario Intense y notarás que en varios días tendrás tu inmensa sala lista para tus plantas.

Más detalles

1 835,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Armario Intense Secret Garden es un modelo de armario de Secret Jardin de grandes dimensiones para realizar grandes cultivos de marihuana.
El Armario Intense Secret Garden es considerado como uno de los armarios más grandes del mercado que te permite cultivar una gran cantidad de plantas de marihuana en cualquier lugar con una instalación rápida y sencilla.

Consiste en un armario que te proporciona la posibilidad de realizar grandes cultivos sin tener porque destrozar las paredes y techos del espacio donde lo instales, pues hasta ahora la instalación se hacía directamente en la sala.

Ahora y gracias a la aparición de esta gama de armarios de grandes dimensiones podrás cultivar infinidad de plantas de marihuana tras una instalación rápida y sencilla.

Es muy probable que una vez lo recibas en casa y lo empieces a notar te sorprendas de la calidad del armario y los materiales utilizados para su fabricación.

Los acabados en sus productos que nos tienen acostumbrados los de Secret Jardin hacen de este un armario ideal si lo que pretendes es cultivar gran cantidad de plantas de golpe.

Consigues gracias al material reflectante instalado en su interior hasta un total del 95% de reflexión de luz, por lo que tus plantas tendrán tanta luz como necesiten, sin carencias.

El reflectante utilizado en las paredes es reflectante Orca haciendo que éstas presenten un grosor ideal para que sea un armario totalmente opaco.

La estructura del Armario Intense Secret Garden es de aluminio de la mejor calidad para que puedas colgar con total tranquilidad tantos equipos de iluminación, filtros, extractores como necesites.

Te encuentras ante un armario de gran calidad, con dimensiones desorbitadas y especialmente diseñado para un cultivo profesional de infinidad de plantas en un mismo espacio y controlado.

(Estos armarios vienen de Bélgica, es por ello que solo está disponible bajo pedido, siendo un total de 5 días los que se precisan para la llegada del producto a nuestro almacén central. Una vez pasados estos 5 días, el plazo de entrega es de 48/72h como con el resto de productos)
Características técnicas del Armario Intense Secret Garden:
Estructura robusta
- Salas independientes para diferentes plantas o fases
- Interior reflectante de alto rendimiento ORCA
- Ligero y con protección térmica
- Disminuye el consumo de calefacción y electricidad
- Permite mantener intactos los techos y paredes del edificio
- Permite la configuración de un edificio entero en 2 días, en lugar de 2 semanas.

Puedes elegir entre las siguientes dimensiones de armario:
480x240x215cm
- 600x300x215cm

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador