Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Co2 Boost

Co2 Boost te permite seguir administrando a tus plantas ese gas que tanto necesitan y que agradecerán dándote flores más grandes y pesadas en mucho menos tiempo.

Una recarga para tu Co2 Boost te está esperando ideal para que tus plantas no se encuentre en ningún momento sin ese aporte extra y estar siempre preparado para substituir el cubo gasto porte este nuevo.

Más detalles

64,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Co2 Boost ideal para poder aportar a tus queridas plantas ese gas que tanto necesitan.
Está también disponible el recambio Co2 Boost te permite tener a modo de recarga un segundo cubo para así substituir el que se gas y no dejar que tus plantas se queden sin ese aporte extra.

Las plantas necesitan Co2 para realizar la fotosíntesis, y eso quiere decir que contra más Co2 tengan en el ambiente que las rodea, más fuertes y rápido crecerán.

Por consecuente si carecen de dióxido de carbono sufrirán un proceso de desarrollo mucho más lento y costoso.
No solo eso, al utilizar Co2 Boost verás que tus plantas desarrollan flores más grandes y pesadas, por lo que tu cosecha se verá generosamente potenciada para dar el máximo rendimiento
Tira el cubo de Co2 Boost ya gastado que tiene y ponle uno nuevo para seguir enriqueciendo el ambiente y potenciando tu cultivo.

Así que no lo dudes, con este cubo podrás seguir suministrando ese gas tan preciado para tus plantas que a la larga te lo agradecerán dándote un producto de mayor calidad.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador