Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Controlador Co2 sonda Neptune

El controlador de Co2 con sonda Neptune es especialmente útil para cultivos en marihuana.Gracias a este controlador podras abrir/cerrar la valvula de la bombona en base al valor de PPM que hayas marcado previamente. El elemento perfecto para mantener a ralla el Co2 de tu cultivo.

Más detalles

449,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
El controlador de Co2 con sonda Neptune Hydroponics hace que podamos garantizar la cantidad correcta de Co2 que nuestro cultivo necesita para su correcto desarrollo. Es muy importante durante el proceso de floración ir aumentando progresivamente la cantidad de Co2 que suministramos a nuestras plantas y para ello, gracias a la sonda del Controlador Neptune podremos medir nuestra concentración exacta y así poder abrir o cerrar la electroválvula en base a lo que hayamos marcado previamente en el controlador y dejar entrar así ese preciado gas que nuestras plantas necesitan. A través de la pantalla digital podremos ver la cantidad exacta que hay en cada momento de Co2 lo que hace que su uso y configuración sea fácil e intuitivo.
Con ello conseguirás que tus plantas florezcan con más rapidez y que el peso del producto aumente ya que al tener un extra de Co2, la planta genera más paredes celulares, lo que se traducirá en cogollos más fuertes y densos.
No lo pienses, es lo que estabas buscando.
Características técnicas:
Precisión de 40 ppm con un consumo de 1,8 w.
Rango de temperatura para óptimo funcionamiento: 10º-50º.
Medidas del cableado:
Cable sonda mide 3,1 m. El cable de salida hacia la válvula de Co2 tiene una longitud de 1 m y el corriente 60cm.
Modo de uso de controlador de Co2 Neptune:
Gracias a la pantalla digital es fácil de usar, con solo pulsar sobre “Switch2” podemos elegir entre “H”o”L”. Para asignar el valor máximo que queremos que haya de Co2 lo haremos con la “H” y para asignar el valor mínimo de Co2 lo haremos con la “L”.
Para acceder a la pantalla de configuración del controlador tendremos que dejar apretado el “Swicth” durante 10, y para regresar de nuevo al menú principal volveremos a realizar el proceso durante 10 segundos y volverá el controlador a la pantalla de medición.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador