Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Generador Co2 BioGreen

Con el Generador Co2 BioGreen podrás abastecer tu sala de cultivo de marihuana con ese Co2 que tanto necesitan para el desarrollo.

Consiste en un generador de llama que puedes escoger entre el modelo que funciona con gas natural y el modelo que funciona con gas propano.

Ambos modelos están diseñados para abastecer salas entre 4 y 30m2. Si tu sala es de dimensiones superiores deberás repartir varias estufas por la sala para que quede hasta el último rincón cubierto.

Más detalles

550,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Generador de Co2 BioGreen con llama para dar a tu s plantas ese Co2 que tanto necesitas tus plantas.
Con el Generador de Co2 BioGreen tendrás una capacidad de ajuste entre 0,75 y 4Kw. Esto hace que pueda adaptarlo a las dimensiones de tu sala y no tener que gastar más de la cuenta.

Esta es la diferencia entre los generadores de capacidad fija, ya que éstos últimos no son ajustables y sea como sea la sala de grande gastará lo mismo.
Consiste en un generador especialmente diseñado para abastecer de Co2 en salas de entren 4 y 30m2, todo dependerán de la eficiencia de la extracción. Lo que quiere decir que si tienes una capacidad de extracción muy elevada estarás extrayendo el Co2 también.
Si necesitas abastecer espacios más grandes a 30m2 lo recomendable es dividir varias estufas y repartirlas de forma que toda la sala quede cubierta.

Puedes elegir entre dos modelos diferentes: el que funciona con gas natural y el que funciona con gas propano. Ambos trabajan con llama y ambos son ajustables.

Tanto el Generador Co2 BioGreen de gas natural como el de gas propano tienen un rendimiento óptimo en salas de hasta 30m2.

El último modelo de la marca viene con una llama que no parpadea, es decir, con el piloto mejorado. Además incluye un soporte de montaje especial para su puesta en piso o pared con total seguridad.
Los modelos de Generador Co2 BioGreen que hay disponibles son:

Generador Co2 BioGreen para gas natural y óptimo para salas de entre 4 y 30m2.

-
Generador Co2 BioGreen para gas propano y óptimo para salas de entre 4 y 30m2.

Como ves es un modelo ajustable y optimizado para el cultivo de marihuana. De esta forma tus plantas tendrás gas Co2 a su alrededor suficiente para no caer en carencias.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador