Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Reductor de presión para botella Co2

Reductor de presión para botella de Co2 ideal para suministrar cantidades precisas de Co2 en tu cultivo.

Tú decides si el caudal de gas que sale de tu botella desechable es mayor o menor, siendo posible ahorrar evitando caer en excesos o carencias.

Más detalles

25,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Reductor de presión para botella con el que podrás controlar el caudal de tu botella de Co2 y evitar excesos o carencias indeseadas.
El Reductor de presión para botella consta de una llave reductora que permite aumentar o disminuir el paso de Co2 a través de ella.

Esto hace que tengas el control total sobre la cantidad de Co2 que suministras a tus plantas. En muchas ocasiones, por no suministrar bien el gas lo que hacemos es consumir el doble haciendo que gastemos más dinero.

Ahora, gracias al reductor de presión para botella el problema está resuelto. Solo tienes que colocarlo en tu botella de Co2 desechable y abrir o cerrar la llave a tu antojo.

De igual forma, es una pieza que suele desgastarse y estropearse con frecuencia. En este caso consiste en un reductor de gran calidad en sus materiales y resistente a altas presiones.
No te preocupes si se te ha roto tu antiguo reductor, puedes comprar este reductor de presión para botella al mejor precio, siempre en GrowMarket.es

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador