Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Iluminación No hay productos en esta categoría

  • Bajo consumo

    Todas las bombillas bajo consumo para poder aportar a tus plantas esa luz que tanto necesitan para su desarrollo.

    Con las bombillas bajo consumo conseguirás dar a tus mejores genéticas una luz de calidad y con el mínimo aporte de calor posible. Este hecho es de vital importancia dado que dicho calor podría provocar daños irreparables a tus plantas.

    Este tipo de bombillas se presentan como la elección ideal para cultivos de dimensiones pequeñas donde colocar una lámpara de gran potencia aumentaría excesivamente la temperatura de la zona y sería imposible que las plantas desarrollaran su vigor crecimiento.

    Dentro de las bombillas bajo consumo encuentras varias potencias que van desde los 105w hasta los 250w. Como referencia, con una bombilla de 100w cubrirás una zona de cultivo de 60x60cm mientras que con una de 150w alcanzaras los 80x80cm.

  • Balastros

    Tus balastros de las mejores marcas y modelos para que puedas hacer que tus bombillas se enciendan con seguridad.

    Los balastros actúan son para conectar las lámparas de descarga, los cuales actúan como transformadores para dar a la bombilla la potencia necesaria para su  encendido.

    Hay balastros de diferentes potencias ya que es de vital importancia que la potencia del balastro y la de las bombillas coincidan, pues de esta forma se está aportando la energía estrictamente necesaria a la lámpara para evitar que se funda o rompa.

  • Bombilla inducción
  • Componentes

    Al realizar la instalación de los equipos de iluminación en cualquier sala de cultivo nos vemos obligados a utilizar componentes para que dicha instalación sea lo más óptima y segura posible.

    Encuentra todo los componentes y accesorios que necesitaras durante el montaje e instalación de tu sala de cultivo para hacer el trabajo más fácil. Podrás comprar desde la cinta adhesiva para asegurar las conexiones como cable a metros de gran calidad.

    Si lo que necesitas es colgar tus focos de una forma eficaz y segura podrás utilizar el kit Easy Roller, el cual te permiten subirlos y bajarlos a tu antojo con total facilidad. Podrás temporizar tus focos o aumentar/reducir la potencia del extractor durante un tiempo determinado con el Temporizador Cornwall.

  • Grupos electrógenos
  • Iluminación LED
  • Kits de iluminación

    Kits iluminación completos para que puedas dar a tus plantas la luz que necesitan, sin gastar un euro de más.

    Con los Kits iluminación tienes todo lo necesario para substituir el tan preciado sol, y hacer que tus mejores genéticas se sientan como en plena naturaleza. Incluye tanto balastro como reflector y lámpara.

    De esta forma ahorrarás unos euros en diferencia a la compra de dichos artículos por separado. En función al kit que elijas podrás aportar diferentes características y beneficios para las plantas.

    En nuestro catálogo de Kits iluminación tenemos gran variedad de marcas y modelos de balastro, lámparas de diferentes marcas y reflectores con características especiales.

    Puedes comprar un kit de iluminación con balastro electrónico, o si lo prefieres puedes comprarlo con balastro electromagnéticos. De igual forma tú elijes en muchos kits el tipo de lámpara que quieres y el reflector.

  • Lámparas de descarga

    Todas las lámparas de descarga a elegir entre diferentes modelos y potencias.

    Encuentra las mejores lámparas de descarga que se adaptan perfectamente a todo tipo de cultivo. Ya sea en un espacio interior con pocas genéticas, con muchas genéticas, en fase de crecimiento o en fase de floración.

    Sea cual sea el estado de tu cultivo tienes aquí todas las bombillas para que elijas la marca y modelo que más se adecua a tu cultivo.

    Desde bombillas de crecimiento hasta lámparas de descarga de floración. Para la fase de crecimiento de tus plantas puedes utilizar la bombilla de 600w SunMaster, ideal para hacer llegar a tus plantas esa luz blanca de calidad. Con ello conseguirás un desarrollo uniforme un cultivo sin carencias de luz

  • Lámparas nocturnas

    Uno de los errores más comunes a la hora de mantener una sala y realizar las tareas diarias, es que en la fase nocturna de las plantas encendemos las luces normales para poder trabajar, sin utilizar lámparas nocturnas.

    Al encender la luz lo que estamos haciendo es que la planta se piense que es de día y alteramos su metabolismo, lo que las hace entrar en estrés.

    Para evitar esto, en GrowMarket.es tenemos lámparas nocturnas que tienen un color verde. El color verde de las lámparas nocturnas hace posible que puedas estar tanto rato como quieras, pues son invisibles para las plantas.

  • Light Rail

    Light Rail te permite que las luces de tu sala se mantengan en movimiento.

    Gracias al Light Rail tus plantas se sentirán como en plena naturaleza, obteniendo luz de todos los lugares, pues las lámparas se mueven simulando el movimiento del sol durante el día.

  • Reflectores

    Los reflectores es una de las partes más importantes de un equipo de iluminación, pues se encarga de hacer llegar a las plantas la luz generada por las lámparas.

    Si lo que quieres es evitar que la luz se pierda por los laterales de la sala, techo o lugares donde no hay plantas, utiliza uno de nuestros reflectores. Tenemos diferentes modelos, fabricados con deferentes materiales y tamaños para que puedas adaptarlo a tu cultivo fácilmente.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador