Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.
Bajo consumo

Todas las bombillas bajo consumo para poder aportar a tus plantas esa luz que tanto necesitan para su desarrollo.

Con las bombillas bajo consumo conseguirás dar a tus mejores genéticas una luz de calidad y con el mínimo aporte de calor posible. Este hecho es de vital importancia dado que dicho calor podría provocar daños irreparables a tus plantas.

Este tipo de bombillas se presentan como la elección ideal para cultivos de dimensiones pequeñas donde colocar una lámpara de gran potencia aumentaría excesivamente la temperatura de la zona y sería imposible que las plantas desarrollaran su vigor crecimiento.

Dentro de las bombillas bajo consumo encuentras varias potencias que van desde los 105w hasta los 250w. Como referencia, con una bombilla de 100w cubrirás una zona de cultivo de 60x60cm mientras que con una de 150w alcanzaras los 80x80cm.

Bajo consumo Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Si decides utilizar las bombillas de 200w cubrirás una zona de 1x1m y en el caso de las de 250w lo máximo será en un armario de 1,2x1,2m. Todo ello con total seguridad de que tus plantas estarán a salvo y no recibirán excesivo calor causado por el continuo funcionamiento de las bombillas.

Suele ocurrir que en épocas de mucho calor, el cultivo se pone a temperaturas altísimas por lo que la solución más viable suele ser cambiar algunas bombillas HPS por unas de bajo consumo y así disminuir la temperatura sustancialmente.

Encuentra gran variedad de bombillas pudiendo elegir cada bombilla para la fase en la que tu cultivo se encuentre, es decir, si te encuentras en crecimiento deberás elegir una bombilla bajo consumo de crecimiento la cual emitirá una luz blanca ideal para el vigoroso crecimiento de la misma.

Si estas en fase de floración también deberás elegir la lámpara de floración adecuada, la cual aportara una luz más bien anaranjada imitando la luz de verano/otoño. De esta forma tus plantas sacaran el máximo de flores.

También tienes las bombillas bajo consumo mixtas, las cuales sirven tanto para el crecimiento como la floración de tus genéticas.

Como ves, ante tanta variedad eres tu quien elige lo que mejor adecua a las condiciones de la sala de cultivo. Si tienes dudas, nuestro equipo de profesionales te ayudara a elegir la mejor opción para ti.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador