Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

CFL Agrolite Dual Mixta 150w

Con CFL Agrolite Dual Mixta podrás realizar el cultivo de marihuana en salas de dimensiones muy reducidos e incluso en las épocas del año de máximo calor ya que estas bombillas de bajo consumo no harán que la temperatura de la sala aumente.

Estas bombillas de bajo consumo están especialmente diseñadas para  utilizar en salas de cultivo que se encuentren tanto en crecimiento como en floración haciendo que la producción lateral de flores y cogollos se vea sustancialmente potenciada.

Bombillas ecológicas, de reducido coste energético y con casi nula emisión de calor.

¿Qué más se puede pedir?

Haz ya tu pedido online y compra tu CFL Agrolite Dual Mixta. Cultiva en cualquier rincón tus planas sin miedo a que estas se quemen!

Más detalles

42,90 € impuestos inc.

Añadir al comparador
CFL Agrolite Dual Mixta es una bombilla de bajo consumo especialmente diseñada para utilizar tanto en fase de crecimiento como en fase de floración de tus plantas.
Con CFL Agrolite Dual Mixta tendrás la tranquilidad de que tus plantas estarán a salvo en todo momento y no verán perjudicado su rendimiento a causa del calor.

Por norma general, en cultivos de interior nos enfrentamos el común problema del calor emitido por los focos y las distancias a la que estos deben estar. Cuando realizamos cultivo en interior tenemos que aportar mediante lámparas la misma luz que de forma natural toda planta obtiene a través del sol.

Estas lámparas son de gran potencia y hacen que tras su continuado uso empiecen a desprender calor sobre tus genéticas haciendo que estas empiecen a sufrir estrés y, por consecuente, mermar su rendimiento. De igual forma si la sala de cultivo es tan reducido que nos obliga a poner los focos cerca de la punta de las plantas, nos arriesgamos a que éstas se quemen o deshidraten.

TODO ESTO CON CFL Agrolite Dual Mixta está descartado. Esta bombilla de bajo consumo es ideal para utilizar en salas de cultivo de dimensiones tan reducidas como 60x60 sin tener miedo a que las plantas del interior se quemen. No desprende apenas calor lo que hace posible un cultivo continuado incluso en las épocas de más calor.

El gran problema de los Kit HPS es la gran cantidad de calor que desprenden obligando en muchas ocasiones a emplear elementos auxiliar para disipar este calor hasta eliminarlo casi. Sí que es verdad que son lámparas muy potentes y que aportan grandes rendimientos pero no siempre son la mejor opción.

Si dispones de un espacio de interior para cultivar marihuana muy reducido o vives en un punto del planeta donde el calor durante el día se hace insoportable, esta es tu mejor opción.
No desistas en tus cultivos a pleno verano, con CFL Agrolite Dual Mixta podrás hacerlo sin problemas.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador