Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Tubo recambio propagador PL55w

Con el Tubo recambio propagador PL55w podrás seguir disfrutando de este modelo de propagador de forma casi indefinida y poder así seguir realizando un óptimo enraizado de tus esquejes o una perfecta germinación de semillas.

Como elementos a destacar estos tubos fluorescentes no desprenden apenas calor por lo que no deberemos preocuparos por una rápida deshidratación de tus plántulas. Por otro lado el consumo eléctrico es muy poco  haciendo que la factura de la lux no suba en exceso.

¿Qué más podemos pedir? Potente, efectiva, económica y encima sin desprender excesivo calor.

¿ A QUÉ ESPERAS?

Más detalles

10,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Tubo recambio propagador PL55w para cuando se te hayan fundido los que venían o dejen de dar la intensidad que deberían.
Con el Tubo recambio propagador PL55w podrás seguir con el enraizado de tus esquejes o realizar el germinado de semillas ya que está especialmente fabricado para este tipo de propagador.

Estos tubos fluorescentes Philips hacen posible un uso continuado de nuestro propagador alargándole así la vida de uso sustancialmente.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta con la luz en los cultivos es la intensidad potencia de esta, el calor que desprenden, las dimensiones de la sala de cultivo y por último y no por ello menos importante la altura a la que se encuentran de la planta.

Con el tubo recambio propagador PL55w no tendrás problemas de ningún tipo ya que no desprende apenas calor mientras esa en funcionamiento. Con nos aseguramos no resecar nuestras plantas y obtener un secado uniforme del sustrato.

Al no emitir calor es ideal su uso para germinar semillas y enraizar esquejes con máxima facilidad sin miedo a deteriorar o perjudicarlos.

Otro de los puntos fuertes del Tubo recambio propagador PL55w es que el consumo de energía que supone es muy reducido haciendo que la factura de la lux ni se vea casi reflejada. Es un factor importante ya que como sabemos estas prácticas aumentan la factura de la luz a niveles en ocasiones desorbitados pero, con estos tubos fluorescentes no tendrás problema alguno. TAMPOCO PRETENDAMOS OBTENER UN CONSUMO “0”.
Con el Tubo recambio propagador PL55w tus ejemplares crecerán con un sistema de raíces fuerte y sano dispuesto a absorber todo lo que encuentre a su paso.
Al no generar apenas calor no deberemos preocuparnos por una rápida deshidratación de nuestras plántulas.

Esta es tu solución ideal para poder seguir utilizando ese propagador que tanto uso le das y, como no, en GrowMarket siempre al precio más barato.

Elije el recambio de Tubo fluorescente con el espectro de luz que mas se adapte a tus necesidades: enraizamiento, crecimiento o floración.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador