Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.
Balastros

Tus balastros de las mejores marcas y modelos para que puedas hacer que tus bombillas se enciendan con seguridad.

Los balastros actúan son para conectar las lámparas de descarga, los cuales actúan como transformadores para dar a la bombilla la potencia necesaria para su  encendido.

Hay balastros de diferentes potencias ya que es de vital importancia que la potencia del balastro y la de las bombillas coincidan, pues de esta forma se está aportando la energía estrictamente necesaria a la lámpara para evitar que se funda o rompa.

Balastros Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 12 de 15 items
  • El Balastro digital regulable Phantom II es uno de los balastros más seguros y bien refrigerados del mercado.Es un balastro digital que permite una regulación precisa para adaptarse así a cada fase del cultivo. Funciona tanto en horizontal, vertical y hasta incluso colgado.

  • Con el Balastro electrónico 600w Vanguard podrás tener un sistema de iluminación potente sin miedo ya que es un balastro de profesional seguro y eficiente. Para poder conectar los equipos de iluminación de alta potencia y las bombillas de alta intensidad necesitamos la ayuda de un balastro.Consiste en un balastro electrónico y regulable haciendo posible...

  • El Balastro electrónico Agrolite es un equipo regulable que te permite variar la potencia de tus bombillas desde los 250w hasta los 660w ( superlumen ).Esto te permite dar la luz estrictamente necesaria tus plantas en función a la fase en la que se encuentre, lo que se traduce en un ahorro de consumo eléctrico y una mayor producción al final del cultivo.

  • El Balastro electrónico Gavita Digistar es un balastro de profesional con un nivel de ruido ridículo, una refrigeración impecable, una capacidad de regulación precisa y una carcasa capaz de hacer que sea resistente a salpicaduras, golpes y humedad.Un balastro ideal para cultivadores expertos que van por faena y necesitan las mejores prestaciones en...

  • El Balastro electrónico regulable HortiLight se presenta como una opción asequible y de gran potencia para cultivar plantas de marihuana en espacios de interior.Te permite regular la potencia para que la adaptes a cada fase de cultivo, hecho que se traduce en un aumento de la producción.Compruébalo tú mismo.

  • El Balastro electrónico regulable Lumatek es una de las mejores opciones para mantener una sala de cultivo óptima y segura.Es un balastro que permite regular la potencia de las lámparas para así adaptar mejor a cada fase del cultivo.La diferencia tú mismo la veras al final del cultivo, pues notarás un aumento en la producción tras cada cosecha.

  • El Balastro electrónico regulable Solux Electra es uno de los balastros más silenciosos del mercado, no desprende calor, es totalmente regulable en potencia e incluye la tecnología Soft Star o encendido progresivo.Un balastro de profesional a un precio muy asequible, solo en GrowMarket.es

  • Con el Balastro electrónico 600w Solux podrás conectar tus equipos de iluminación con total seguridad y eficiencia pudiendo regular en 4 posiciones la potencia: 300w, 450w, 600w y el Súper Lumens de 660w.En menos de un minuto el balastro se enciendo al 100% además de lo fácil que resulta su instalación gracias a la conexión Plug and Play.Además viene con...

  • El Balastro ETI 2 Boost es el mismo balastro que el ETI 2 convencional pero con la diferencia de que incluye el botón Boost.Con este botón conseguirás dar un empujón de potencia haciendo llegue hasta los 660w, ideal para la fase de engorde de tu cultivo.

  • Con el Balastro ETI clase 1 podrás realizar la conexión de tus equipos de iluminación a un precio muy barato y con total seguridad de que tus equipos estarán en funcionamiento.Consiste en un balastro disponible en diferentes potencias: 250, 400, 600 y hasta 1000w para adaptarse mejor a las dimensiones de cada cultivo que permite la conexión de equipos de...

  • El Balastro ETI clase 2 es un equipo especialmente diseñado para dotar a tu sala de cultivo de una seguridad y confianza a un precio muy reducido.Presenta una carcasa ignifuga ideal para evitar que salga ardiendo e incluye todos los cables necesarios para que solo tengas que conectarlo y ponerlo en marcha.

  • Con el Balastro magnético 600w Polaris podrás realizar la conexión de tus equipos de iluminación con total seguridad, ya sean lámparas de sodio o de halogenuro.Es el balastro más económico del mercado pero a la vez presenta una eficiencia muy elevada. Viene con un protector térmico el cual dotara de seguridad extra a tu sala de cultivo o evitando que...

Mostrando 1 - 12 de 15 items

Entre nuestra gran variedad de balastros encuentras los que vienen con un regulador de potencia el cual te permite decidir la potencia que aportas en cada momento. Este modelo es el más utilizado hoy día por profesionales del cultivo.

De igual forma tienes balastros con una sola potencia de salía los cuales sirven para cualquier tipo de cultivo y ofrecen un alto rendimiento continuado.

De todos estos balastros se encuentran los electrónicos y los magnéticos:

Modelo electrónico: en este caso ofrecen mayor rendimiento de la potencia pudiendo llegar a dar hasta un 30% más de luz y suelen ser los que vienen con regulador de potencia. Suelen ser más silenciosos y ofrecen una luz continua a la vez que constante que tus plantas necesitaran y agradecerán.

Modelo magnético: se suele calentar más, pues en este caso la energía no destruye sino se transforma, lo que hace que perdamos energía que debería ir hacia las plantas. Emiten una luz discontinua. El hecho de que se calienten hace que se tengan que colocar fuera del armario de cultivo. No suelen llevar regulador de potencia.

Con la ayuda de las descripciones que encuentras en cada modelo de balastros podrás elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Si tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para así ayudarte en tu elección y que obtener el máximo rendimiento al mínimo coste.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador