Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Balastro electrónico regulable HortiLight

El Balastro electrónico regulable HortiLight se presenta como una opción asequible y de gran potencia para cultivar plantas de marihuana en espacios de interior.

Te permite regular la potencia para que la adaptes a cada fase de cultivo, hecho que se traduce en un aumento de la producción.

Compruébalo tú mismo.

Más detalles

105,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Balastro electrónico regulable HortiLight con el que podrás dar a tus plantas la luz idónea independientemente del estado en el que esté.
El Balastro electrónico regulable HortiLight te permite ajustar la potencia entre 250w, 400w, 600w e incluye la opción de SuperLumen.

Consiste en un balastro de profesional con unas dimensiones muy reducidas y un uso eficiente a la vez que seguro.

Tus plantas necesitan una elevada cantidad de luz para imitar al sol en el cultivo de interior, para ello debes utilizar un balastro. La bombilla lo que hace es transmitir la potencia del balastro en forma de luz para que la planta la absorba.
La instalación del Balastro electrónico regulable HortiLight es muy sencilla, pues va todo conectado con cables Plug & Play. En el caso de que tu reflector no tenga dicha conexión, deberás comprar un adaptador.
Al utilizar balastros magnéticos lo que estamos obteniendo es una luz que parpadea, no visible a través del ojo humano pero si con la ayuda de la cámara del teléfono móvil.

Al utilizar el balastro electrónico regulable HortiLight esto no sucede, pues la luz es continua pudiendo así administrar a las plantas hasta un 30% más de luz.

Además, por si no fuera suficiente consumo menos energía que los balastros magnéticos, lo que se traduce en que la factura de la luz se verá sustancialmente reducida.

Como es un balastro regulable, tú mismo decides la cantidad de potencia que transfieres a las bombillas, lo que resulta ideal para adaptar en función a la fase en la que nos encontremos.

Puedes poner la potencia desde los 250w hasta la opción súperlumen que dota de un total de 660w al equipo.

En germinación la potencia recomendada es de 250w. Una vez pasamos a la fase de floración es el momento de aumentar la potencia a 400w. Hasta que no notemos que empiezan a salir las flores, no debemos aumentar la potencia a 600w. Esto hace que la planta florezca a marcha forzada sin que se nos estiren tanto como en cultivos anteriores.

Al final del cultivo veras que el balastro ha tenido mucho que ver en el resultado final, lo que te hará pensar ¿Porque no compre antes el Balastro electrónico regulable HortiLight?

Características técnicas:
Tensión normal: 240Vac
- Tensión de frecuencia: 47-63Hz
- Corriente normal: 2,8ª
- Intervalo de tensión: 180-265Vac
- Potencia regulable: 250w – 400w – 600w – 660w(superlumen)
- Tipo de bombilla: MH y HPS
- Dimensiones: 251x102x64mm
- Peso: 1,2 – 1,4kg

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador