Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Regleta 5 enchufes

Con la Regleta 5 enchufes podrás conectar un máximo de 5 aparatos electrónicos sin problemas siempre y cuando la suma de todos ellos no supere los 3500w.

Es ideal para tener conectados los aparatos de tu sala de cultivo tales como lámparas, extractores e incluso ventiladores. De esta forma tendrás concentrados los elementos que desees en un mismo punto.

Siempre en GrowMarket al mejor precio.

Más detalles

6,93 € impuestos inc.

Añadir al comparador
La Regleta 5 enchufes es ideal para coger de un enchufe de corriente y colocar hasta 5 aparatos tales como extractores, lámparas y ventiladores.
Con la Regleta 5 enchufes nunca fue tan fácil tener bien ordenados los aparatos de tu cultivo gracias a que puedas tener en 1 mismo enchufe hasta 5 diferentes conectados.

La única precaución que hay que tener en cuenta a la hora de utilizar este componente es que aguanta un máximo de 3500w sumando los 5 enchufes y nunca conectar una regleta a otra. Siempre la regleta ha de ir conectada al enchufe de la pared directo a la red eléctrica.
La Regleta 5 enchufes consta de un conjunto de 5 enchufes ideales para conectar hasta 5 elementos eléctricos y un cable de 1,5m para poder así adaptarlo a las dimensiones de cada sala.
¿Qué más se puede pedir? Haz ahora tu pedido siempre al precio más barato.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador