Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Temporizador Cornwall Analógico

Con el Temporizador Cornwall Analógico podrás conectar tus ventiladores, estufas, focos o cualquier elemento electrónico para así poder programar el encendido y apagado del mismo de forma automática.

Tan simple como conectar tus focos y listo, el solo se encargará de poner en marcha o pararlos en base al tiempo que previamente hayamos programado. Así no tendrás que preocuparte de ser tu quien se acuerda de que a “tal” hora tengo que ir a mi cultivo a apagar las luces.

No esperes más y compra ya tu Controlador Cornwall Analógico.

Más detalles

6,35 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Temporizador Cornwall Analógico es un aparato que te permite programar el encendido y apagado del aparato conectado.
Con el Temporizador Cornwall Analógico podrás hacer que tanto la luz como el sistema de ventilación se pare cuando ya no sea necesario su uso y, de igual forma, se encienda cuando nosotros hayamos programado que lo haga.

En cultivo de cannabis de interior las plantas dependen de las horas que aportamos nosotros mismos a través de lámparas y bombillas que simulan la luz del sol. Este periodo de luz, como en la naturaleza, no dura 24h por lo que en nuestra sala de cultivo tenemos que hacer lo mismo: unas horas de luz y unas horas de oscuridad.

Para evitar que tengas que andar apagando de forma manual las luces tienes este temporizador Cornwall Analógico. De esta forma temporalizarás tus focos de luz haciendo que estos se apaguen y enciendan solos.

Consiste en un aparato que lleva consigo una pestaña lateral para decidir si queremos que el accesorio conectado trabajo con el reloj o si, por el contrario, queremos que funcione de forma continuada sin apagarse.

Se pueden conectar cualquier tipo de aparato electrónico no solo los focos. Cualquier aparato que se encuentre en una sala de cultivo y precise solo de unas horas de uso al día es susceptible de ser utilizado con este temporizador. Harás que tus elementos de cultivo funcionen solos con una autonomía que para muchos es vital a causa de falta de tiempo.

Hay que tener cuidado a la hora de conectar regletas con varios focos o diversos aparatos ya que si saturamos demasiado el aparato podemos hacer que deje de funcionar lo que significaría un gran problema para nuestras plantas.
En GrowMarket tenemos el precio más barato del Temporizador Cornwall Analógico
Recomendamos siempre comprar un segundo controlador antes que saturar mucho el que ya tenemos con muchos aparatos que acabaran haciendo que deje de funcionar.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador