Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit de iluminación Xtrasun 600w

Con el Kit iluminación Xtrasun y sus 600w de potencia tus plantas podrán crecer y florecer en condiciones. Pues incluye todo lo necesario para que se sientan como en plena naturaleza.

Es uno de los kits más fáciles de montar y que ofrece un elevado rendimiento. Este hecho se traduce en mejores cosechas. Con la bombilla Xtrasun 600w, el reflector estándar y el balastro Xtrasun 600w harás llegar a tus plantas una luz de calidad, necesaria para que se desarrollen.

Incluye todo lo necesario para que lo recibas en casa y no tenga que comprar nada más, solo, ponerlo en marcha.

Más detalles

63,95 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Kit iluminación Xtrasun con 600w de potencia considerado como uno de los más fáciles a la hora de montar.
Con el Kit iluminación Xtrasun tendras todo lo necesario para dar a tus plantas esa luz de calidad que tanto necesitan. De esta forma, conseguirás un desarrollo óptimo y tus plantas se sentirán como en plena naturaleza.

Consiste en un kit que incluye un reflector estándar, con el que puedes hacer que la luz generada por la lámpara rebote directamente hacia tus plantas. Con ello evitarás perdida de luz y harás que el foco vaya directo  hacia tus plantas, ni paredes ni techo.

Además, este increíble Kit iluminación Xtrasun incluye una Bombilla Xtrasun de 600w de potencia. Es una lámpara valida tanto para la fase de crecimiento de tus plantas como para la fase de floración. De esta forma no tienes que comprar lámparas diferentes, sino que con la bombilla Xtrasun que incluye el pack tienes todo el desarrollo de tu planta cubierto.

Otro de las cosas que viene en el pack es el balastro. Este, es uno de los elementos más importantes, pues se encarga de hacer posible el funcionamiento de la lámpara. Consiste en un balastro magnético de 600w Plug and Play. No te preocupes, pues el cable Plug and Play también viene incluido.
De esta forma seguro que con el completo Kit iluminación Xtrasun no te falta de nada. Listo para recibirlo en casa y ponerlo en marcha.
Tus plantas te lo agradecerán dándote mejores cosechas y mayor rendimiento.

No esperes más y compra ya este completísimo Kit  al mejor precio y haz que tus plantas tengan un desarrollo como se merecen. Todos los elementos anteriormente nombrados vienen incluidos para evitar que tengas que hacer compras extra.
El Kit iluminación Xtrasun incluye:
Balastro magnético Xtrasun 600w
- Cable Plug and Play
- Reflector Estandar
- Bombilla Xtrasun 600w mixta.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador