Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit iluminación Agrolite Clase2

Con el Kit iluminación Agrolite Clase 2 podrás hacer que tus genéticas tengan en todo momento la luz que necesitan para su desarrollo vital.

El kit incluye un Balastro Clase 2 Agrolite con una carcasa especialmente diseñada para resistir posibles incendios que puedan ocasionarse en tu cultivo. Además viene con una bombilla Agrolite mixta de 600w para la fase de floración y crecimiento a la vez que el reflector con casquillo listo para ser utilizado.

Un kit completo con el que solo tendrás que llegar a tu cultivo, realizar las fáciles conexiones y encender. Siempre en GrowMarket al mejor precio del mercado y con una calidad en los productos difícilmente mejorable.

Más detalles

85,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Kit iluminación Agrolite Clase2 ideal para hacer llegar a tus plantas la luz que tanto necesitan al mejor precio del mercado.
Con el Kit iluminación Agrolite Clase2 podrás hacer que tus plantas reciban la cantidad de lúmenes necesaria sin mermar en ningún momento la calidad del producto final, en todo caso, mejorarla.

Este kit se encargara de simular la luz del sol para que tus plantas desarrollen el ciclo vital de una forma óptima y potente.

Consta de un Balastros Agrolite Clase 2, un transformador con una carcasa fuerte e ignifuga para protegerse ante posibles incendios y con los cables ya puestos para realizar una instalación más rápida.

El kit iluminación Agrolite Clase 2 viene también con una bombilla Agrolite mixta ideal para poder hacer que tanto el crecimiento como la etapa de floración de tus genéticas se produzca de una forma óptima sin tener que cambiar de bombilla.

Incluye un reflector perfectamente diseñado para hacer rebotar la luz de la bombilla hacia tus plantas. El reflector viene con casquillo por lo que podrás utilizarlo tal cual llegues a tu sala de cultivo.

Este kit es muy fácil de conectar al balastro ya que solo deberás coger los 3 cables sueltos que salen del balastro y conectarlos a los 3 polos del casquillo.
El kit iluminación Agrolite Clase 2 incluye:
Balastro Agrolite Clase 2 con los cables puestos para una instalación más rápida.
- Transformador con carcasa ignifuga resistente ante un posible incendio.
- Bombilla Agrolite mixta 600w tanto para el crecimiento como floración de tus plantas.
- Reflector con casquillo para hacer que la luz de las bombillas rebote directamente sobre tus plantas teniendo una zona de cultivo cubierta de 1,2x1,2m

Compra ya tu Kit de iluminación completo de calidad al mejor precio con el que podrás abarcar una zona de cultivo de hasta 1,20x1,20m.

Si tienes problemas sobre cómo realizar la instalación del Kit iluminación Agrolite Clase2 solo tienes que llamarnos o acudir a tienda. Nuestro equipo de experimentados profesionales te ayudaran a que realices una instalación optimizada y segura del kit de iluminación completo.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador