Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit iluminación completo Eti2

Con el Kit iluminación completo Eti2 podrás dar a tus plantas la luz que necesitan sin tener que comprar nada más aparte. Tienes todo lo que necesitas para llegar, instalar y poner en marcha.

El kit viene con un balastro Eti Clase 2 ideal para conectar con total seguridad tus equipos de alta potencia. También viene el reflector que podrás elegir entre diferentes modelos para hacer que la luz de la bombilla, que también viene en el kit y que también podrás elegir, se vea directamente reflejada sobre tus genéticas.

Podrás elegir entre reflectores lisos, stucko, con más o menos zona de acción siendo posible la adaptación a casi cualquier sala de cultivo. Además puedes elegir el modelo de bombilla siendo posible la elección de bombillas para crecimiento, para la fase de floración e incluso bombillas mixtas.

Todas ellas de diferentes marcas haciendo que puedas seguir sacando el máximo partido de tu sala con los mismo aparatos que has utilizado siempre o sobre los que depositas un grado de confianza.

No esperes más y elige los modelos de reflector y bombilla que más se adaptan a tu sala de cultivo y pon en marcha el SOL de tu armario!

Más detalles

70,89 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Kit iluminación completo Eti2 ideal para realizar la instalación del sistema de iluminación en tu sala de cultivo de cannabis interior.
Con este Kit iluminación completo Eti2 tienes todo lo necesario para realizar la instalación y poner en marcha el foco. Listo para llegar y montar.

Consta de Balastro Eti2 eficiente y potente con el que podrás conectar tus equipos de una forma fácil y sencilla. Además cuentas con la seguridad de que tus focos estarán funcionando al 100%. Por otro lado el Kit viene también con la bombilla y el reflector para hacer que la luz generada por la misma se dirija directamente hacia tus genéticas.

Como ves lo tienes todo con este Kit para poder dar a tus plantas la luz que necesitan tanto en su etapa de floración como fase de crecimiento. De esta forma te ahorraras unos euros al tener que comprarlo por separado.

Podrás elegir el tipo de reflector entre los siguientes modelos que difieren unos de otros en las capacidades reflectores y sobretodo, el espacio que abarcan. Si tienes una sala pequeña tal vez el reflector estándar sea tu mejor opción y más que suficiente. Si por el contrario tienes una sala de cultivo de dimensiones mayores es posible que la mejor opción sea elegir el reflector Adjust a wings.

Éste último, Adjust a wings lo encontraras en diferentes modelos adaptándose así mejor a las características de cada sala.

Con el Kit iluminación completo Eti2, la elección de la bombilla también la dejamos sobre ti ya que es mejor que tú mismo elijas el modelo y marca que desees para así seguir sacando el máximo partido de tus genéticas como has estado haciendo hasta ahora.

Podrás elegir entre bombillas de HM para el crecimiento como bombillas de Super HPS para la fase de floración. Por otro lado también hay modelos de bombillas mixtos, válidos para crecimiento y floración con la misma bombilla.

El Balastro Eti2 tiene los cables instalados con lo que no tendrás ningún problema a la hora de realizar las conexiones. El Balastro también podrás elegirlo entre varios modelos siendo así mejor la adaptabilidad para cada tipo, zona y dimensiones de armario.
El Kit iluminación completo Eti2 incluye:
Balastro Eti Clase 2 de igual potencia que la bombilla que elijas.
- Bombilla de la potencia que más se adapte a tu sala de cultivo. Disponibles bombillas de diferentes modelos y marcas. Bombillas de crecimiento, para floración e incluso mixtas.
- Reflector que elegirás en función a tus dimensiones de cultivo. Varios modelos son los que tienes disponibles entre los que se encuentran el reflector estándar, el reflector Adjust a wings con mayor zona de acción e incluso distintos modelos Cooltube pudiendo así además tener un cultivo refrigerado.
Si tienes problemas sobre cómo realizar la instalación del Kit iluminación completo Eti2 solo tienes que llamarnos o acudir a tienda. Nuestro equipo de experimentados profesionales te ayudaran a que realices una instalación optimizada y segura del kit de iluminación completo.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador