Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit iluminación electrónico Agrolite 400w

Con el Kit iluminación electrónico Agrolite 400w harás que tus plantas tengan una luz de calidad simulando a la perfección la acción del sol sobre las mismas.

Consta de un balastro electrónico eficiente y ligero que hará que el consumo se vea reducido. Es un balastro electrónico por lo que ofrece menos resistencia en Amperios. También viene con un reflector y una bombilla que deberás elegir entre varias marchas y modelos.

Con ello tendrás un completo equipo de iluminación listo para su instalación y uso.

Más detalles

272,14 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Kit iluminación electrónico Agrolite 400w para cultivos de marihuana de interior con balastro electrónico Agrolite.
Con el Kit iluminación electrónico Agrolite 400w aumentaras la eficacia de tu energía dándole hasta un 30% más de rendimiento a tus bombillas de alta intensidad.

Dale a tus plantas la calidad de luz que se merecen con este kit de iluminación y el balastro electrónico haciendo que las plantas reciban más luz. De esta forma obtendrás una producción más generosa. Los Balastros electrónicos dan hasta un 30% de luz que el resto de balastros convencionales lo que se traduce en mayor peso para la cosecha.

Otra de las ventajas que aporta el balastro electrónico es que no ofrece tanta resistencia en Amperios por lo que el consume es menor. La electricidad, al pasar por el cable y diferentes componentes fricciona lo que ofrece cierta resistencia. Dicha resistencia es menor en balastros electrónicos haciendo que el consumo también sea menor.

El Kit iluminación electrónico Agrolite 400w incluye el balastro electrónico Agrolite 400w, el modelo que no es regulable siendo ideal para cultivos de dimensiones más reducidas. No emite apenas calor por lo que la temperatura de tu sala de cultivo no se verá alterada.

Para este completo equipo de iluminación tendrás que elegir el tipo de balastros y bombilla que más te gusten. Entre las bombillas que podrás elegir se encuentran bombillas de crecimiento, de floración e incluso mixtas para ambas fases de desarrollo de la planta sin cambiar de bombilla.

El Reflector que elijas hará que la luz rebote directamente hacia tus genéticas y abarcaras más zona de cultivo que sin él. Encontraras modelos estándar, modelos con gran zona de acción e incluso modelos Cooltube para una correcta refrigeración de la bombilla.

Asegúrate siempre de quitar el plástico protector ya que si no se derretirá con el calor de la bombilla.
El Kit iluminación electrónico Agrolite 400w incluye:
Balastro Electrónico 400w Agrolite no regulable, ligero y con un consumo inferior que el modelo electro-magnético.
- Reflector a elegir entre varios modelos tales como Adjust a wings, Cooltube…
- Bombilla de 400w a elegir entre diferentes marcas.
- Cable Plug and Play.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador