Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit iluminación electrónico Solux 600w regulable

¡AGOTADO! En breve os pondremos nuevos kits de oferta

Con el Kit iluminación electrónico Solux 600w regulable podrás hacer llegar a mas plantas la cantidad de luz que un solo equipo de iluminación aporta.

Gracias al balastro electrónico Solux de 600w de potencia y regulable aportaras a tus plantas hasta un 30% en todo el ciclo de vida. Esto es porque los balastros electrónicos aportan una luz constante, sin parpadeo. Además, con la ayuda del reflector que elijas podrás hacer que la bombilla refleje toda su luz hacia abajo, es decir, hacia tus genéticas.

Tendrás que elegir también la bombilla que más te guste entre las cuales podrás elegir de diferentes marcas y espectro, es decir, para crecimiento, floración o bombillas mixtas.

Más detalles

¡AGOTADO! En breve os pondremos nuevos kits de oferta

Kit iluminación electrónico Solux 600w regulable ideal para hacer llegar a tus plantas la luz que tanto necesitan en las cantidades precisas.
Con el Kit iluminación electrónico Solux 600w regulable harás que tu sala de cultivo adquiere la luz del sol haciendo así que las plantas se sientan como en plena naturaleza. Conseguirás una producción mayor y plantas mucho más igualadas.

Gracias a este kit notaras una mayor producción y cosechas más generosas como con kit de iluminación convencional. Los balastros electrónicos como el que viene en este kit no se calientan tanto como el resto de modelos. Este hecho te permite dejar un poco más de lado la refrigeración de la sala y amortizar mejor la electricidad que consume el cultivo.

El balastro electrónico Solux de 600w da un 300% de luz a tus plantas ya que, al ser electrónico proporciona una luz continua (sin parpadeo). Esto lo puedes comprobar enfocando con la cámara del teléfono móvil ya que a simple vista no se aprecia. Además es un balastro regulable de 300w hasta los 660w con la misma bombilla de 600w con lo que conseguirás dar solo la potencia necesaria para cada fase.

Con el Kit iluminación electrónico Solux 600w regulable tendrás que elegir la bombilla que más se adecua a tu cultivo o más te guste. Tendrás para elegir bombillas de diferentes modelos y marcas todas ellas de gran calidad. Si prefieres adquiere con el kit una bombilla para el crecimiento de tus plantas podrás hacerlo. De igual forma si en vez de crecimiento quieres una bombilla de floración o tal vez mixta para así no tener que andar cambiando de bombilla. Esto ya, ES DECISIÓN TUYA.

Elije también el reflector que más se adapte a tus necesidades ya que, en esencia, todos se encargan de hacer rebotar la luz hacia tus plantas pero, depende del espacio y cantidad de plantas que quieres iluminar el modelo tendrá que ser superior o más básico.

Reflectores como Adjust a wings o el mismísimo Cooltube para una refrigeración más óptima son los que podrás elegir para este kit.

ASEGURATE DE QUITAR EL PLÁSTICO PROTECTOR ANTES DE EMPEZAR A UTILIZAR ESTE KIT
El Kit iluminación electrónico Solux 600w regulable incluye:
Balastro electrónico SOLUX de 600w y regulable
- Reflector a elegir entre varios modelos para adaptarse mejor a cada sala: adjust a wings, cooltube…
- Bombilla de espectro y marca que más desees: para floración, crecimiento o mixtas.
- Cable con clavija Plug and Play

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador