Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Kit iluminación Gavita Plasma

Con el Kit iluminación Gavita Plasma y su innovadora tecnología podras hacer llegar a tus plantas hasta un 9% más que el resto de equipos más potentes del mercado.

Consiste en un equipo rígido sin piezas móviles con una durabilidad de uso de 30.000 horas y unas calidades en los materiales utilizados para su fabricación difícilmente mejorables.

Se puede utilizar con el Gavita Master Controller EL1 y EL2 sin problemas para así tener un control absoluto sobre tu sala de cultivo.

Podrás escoger entre el modelo Gavita Plasma 270e LEP Grow y el Gavita Plasma PRO 300 LEP AC2.

Más detalles

1 724,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Kit iluminación Gavita Plasma es un innovador equipo de iluminación donde va todo junto para una instalación y posterior uso más fáciles.
Con el Kit iluminación Gavita Plasma tendrás un espectro de luz homogéneo y potente aprovechan hasta un 9% más la luz en comparación con los modelos reflectantes más potentes.

Esta kit presenta un equipo de iluminación de plasma basado en la tecnología Luxim Light Emiting Plasma (LEP). Es un equipo sin partes móviles ideal para habitación climatizados con alta concentración de humedad. No tendrás problemas de filtraciones indeseadas que podrían causar la rotura del equipo.

El Kit iluminación Gavita Plasma se puede utilizar con los controladores de iluminación Gavita Master Controller EL1 y EL2 sin problemas.

La tecnología LEP se basa en un controlador de frecuencia de radio encargado de excitar la célula emisora de electrodos. Las moléculas se transformar en plasta el cual emite una luz intensa de espectro continuo.

El elevador precio de este equipo viene dado por su alta durabilidad y resistencia a la vez que por la gran eficiencia que presenta siendo visible los resultados. La altísima calidad de los lúmenes que aportaras a tus plantas hará que tengan un crecimiento vigoroso y floraciones que difícilmente podrías conseguir con otros equipos.

El Kit iluminación Gavita Plasma presenta un espectro total ya que gracias a la emisión molecular de luminiscencia cuenta con Rayos UV-A y UV-B.

La duración aproximada de este equipo es de 30.000 horas y, al ser más compacto que sus compañeros Gavita Pro te resultara mucho más sencilla su instalación.

No desprende calor apenas siendo posible colocarlo bien cerca de las plantas. Ideal como complemento de los equipos de sodio.

Este Kit iluminación Gavita Plasma dispone de un reflector de aluminio Vega con forma rectangular encargado de proyectar la luz en forma cuadrada y uniforme.

Puedes elegir entre el modelo Gavita Plasma 270e LEP Grow y el Gavita Plasma PRO 300 LEP AC2.
Especificaciones técnicas del Kit iluminación Gavita Plasma:
THD: <10%
- Potencia Lumínica: (270W en modelo Plasma 270e LEP Grow y 300W en Plasma PRO 300 LEP AC2)
- Conexión Entrada: IEC C14.
- Conexión Salida: XR505.
- Dimensiones Caja interna: 580 mm x 288 mm x 190 mm.
- Peso: 10.5 kg, 23 lbs.
- Material Reflector: Carcasa de aluminio fundido. Resistente frente a la humedad. Malla de alambre blindado EMI.
- External dim: Gavita Master Controller.
- External dim connector: RJ14 (6P4C).
- Fuente Lumínica: LUMIX GRO 41.01 o GRO 41.2 emitter.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador